• Celebrity Cruises

3 vías en la Antártida 2018: MS Fram, MS Midnatsol y MS Roald Amundsen

Si eres un explorador activo, que disfrutas con elementos extremos o buscas una aventura no de gran intensidad en el aspecto físico en una expedición o excursión, un viaje con Hurtigruten por la Antártida será nada menos que extraordinario.

En Hurtigruten, sus viajes de expedición necesitan de personas que valoren aprender y crecer personalmente, más que el lujo excesivo. Nuestros huéspedes valoran las interacciones con la naturaleza y la vida salvaje, de manera que les ayuda a ver su vida desde otra perspectiva y poner su existencia en otra dimensión.

Nuestros buques de expedición zarpan desde la Antártida, habiendo sido diseñados especialmente para satisfacer a aquellos que lo que prefieren son excursiones más activas o descubrir un estilo de viaje nuevo. MS Fram, MS Midnatsol y MS Roald Amundsen (comienza a zarpar en el julio del 2018), cada uno de ellos tiene su propia personalidad, pero con algo en común: todos están diseñados y construidos para servir como inicio perfecto en tu aventura.

MS FRAM: con una prestigiosa historia como barco de expedición, es el favorito de entre la flota de Hurtigruten, tanto por el personal como por los pasajeros. Íntimo e intrépido, equipado específicamente para auténticos aventureros en la Antártida. Los itinerarios incluyen excursiones detalladas, navegando dentro del Círculo Polar Ártico y la posibilidad de aventurarse mucho más en áreas que están completamente heladas y de difícil acceso, de difícil navegación en invierno. Estas áreas son inalcanzables por buques de gran tamaño, independientemente de las condiciones del hielo y de la época del año.




MS MIDNATSOL: viajar de manera confortable donde podrás adquirir experiencias prácticas, aprender e interactuar con las costas impecables de la Antártida y atravesando vías navegables, que son el inicio para conectar con el explorador que llevamos dentro. Los viajes con este buque son ideales para aquellas personas con un espíritu aventurero y expedicionario en todos sus itinerarios, empezando y terminando en Punta Arenas. Desde aquí podrás explorar los fiordos de Chile, visitar Cabo de Hornos y ver los aspectos más importantes de la Antártida.




MS ROALD AMUNDSEN: será un lugar confortable en el mar. El ocio a bordo y la cena, ambas con excelentes servicios y buena calidad. Tres piscinas a bordo y una excelente oferta de cena típica noruega. Lo mejor de todo, es que este es el primer buque de expedición que zarpa con tecnología eléctrica híbrida. Esto reducirá el combustible un 20% aproximadamente y permitirá al barco zarpar al 100% con energía eléctrica, durante un máximo de 30 minutos, permitiéndote una experiencia maravillosa en la Antártida en un absoluto silencio. Los viajes en el MS Roald Amundsen exploran las islas Falkland, los fiordos chilenos y navegan al sur del Círculo Polar Ártico, un acontecimiento único, que pocos tienen la oportunidad de descubrir.




Más información y reservas: Hurtigruten
info@crucemar.com - teléfono: 91 309 51 31

Utilizamos cookies de terceros orientadas a medir el uso de nuestros servicios y mejorarlos para ofrecerle una mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener mas información aquí.