• Celebrity Cruises

4 maneras de ahorrar unos cientos de euros, en tu próximo crucero Royal Caribbean

La compañía Royal Caribbean es una buena opción para viajar que muchas familias eligen, en donde pueden disfrutar de unas excelentes vacaciones, y en la que hay diferentes estrategias para poder ahorrar una cantidad de dinero del coste total del crucero.

Los cazadores de ofertas, suelen ser conscientes de que hay diferentes formas de lograr reducir los costes totales del crucero, y entre ellas las 5 más destacadas son las siguientes:

La primera es, realizar pronto su reserva de crucero, una estrategia probada y real con la que conseguir un precio más barato. Si reserva su crucero con una antelación de 12, 18 o 24 meses, generalmente, pagarás mucho menos que otra persona, que lo hace meses antes a la salida de ese crucero.

La razón de por qué reservar temprano nos ofrece un precio más barato, es que cuando la expedición o crucero se pone a la venta, todos sus camarotes están disponibles para reserva y su demanda es aún baja. De manera que cuando los clientes empiezan a reservar, la oferta disminuye y esto invierte los precios. Y con el tiempo estos precios bajos comienzan a subir al irse vendiendo los camarotes.

La segunda es, crucero cerca de casa, si puedes ir a un crucero sin tener que volar o tomar otro medio de transporte costoso, esto conseguirá que ahorres otra cantidad de dinero.

Al no tener que incluir billetes de avión en el precio, conseguirás ahorrar una mayor cantidad, aun habiendo un coste por ser trasladado al puerto, pero los costes de no comprar billetes de avión superarán los pagos de peaje, gas o estancia en un hotel.

Como es el caso de los cruceros en el Freedom of the Seas, con salidas desde Barcelona.

La tercera es, comprar un paquete de comidas y bebidas, si eres una de esas personas que disfruta comiendo o tomando bebidas y cocteles a bordo del crucero, comprar este paquete te permitirá ahorrar un poco de dinero.

El paquete de comidas Royal Caribbean, permite a los clientes disfrutar de una gran variedad de platos y especialidades en restaurantes, por un precio menor. Hay muchos paquetes disponibles que si aprovechas, lograrás ahorrar.

Del mismo modo, el paquete de bebidas de Royal Caribbean, puede ayudar a guardar algo de dinero, siempre que realice un consumo suficiente al día, para que éste merezca la pena. Los clientes pagan un coste total por disfrutar de bebidas ilimitadas que encontrarán en el paquete que elijan.

Hay que señalar que no siempre un paquete de comidas o bebidas va a conseguir que ahorres dinero, todo va a depender del consumo que hagas dentro del crucero. Por lo cual es importante pensar antes del crucero qué bebidas y comidas se incluyen en los paquetes, y decidir por el más adecuado por el tipo de persona y su consumo real dentro del barco.

La cuarta y última, sea flexible con sus fechas de cruceros, si tus fechas son flexibles a la hora de contratar un crucero, esto te proporcionará unos beneficios en tu tarifa.

Al igual que en la industria de los viajes, los cruceros también disponen de temporada alta y temporada baja. Reservar en fechas como Navidades, será mucho más caro que si opta por hacerlo unas semanas antes o después de esta fecha. Así como aquellos que puedan realizar el crucero en temporadas de vacaciones de trabajos o colegios, en las cuales los precios serán más bajos.

Más información y reservas: Royal Caribbean
info@crucemar.com - teléfono: 91 309 51 31

Utilizamos cookies de terceros orientadas a medir el uso de nuestros servicios y mejorarlos para ofrecerle una mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener mas información aquí.