Logo Crucemar celebramos 17 años
  • Celebrity Cruises

Asesoramiento profesional

Para conseguir el éxito en el viaje de incentivo en crucero es necesario el asesoramiento profesional  con una planificación previa y desarrollando las que desde Crucemar consideramos como etapas básicas:

  1. Presentación del producto a la empresa que desea el incentivo con planteamientos argumentados de las ventajas de realizar un viaje de incentivos en un barco de cruceros y de los beneficios para la empresa anfitriona, dando toda la máxima información para una toma de decisiones por parte de la empresa.
  2. Elección de la singladura o itinerario contemplando las diferentes opciones existentes atendiendo a las zonas geográficas de los cruceros.
  3. Elección del barco que mejor se adapte a las necesidades de la empresa, con el fin de obtener el máximo provecho al incentivo y según las necesidades de la empresa. Se presentarán las alternativas dentro de la programación de cada compañía.
  4. Viaje de prospección previo y fijación del precio, es muy importante que la empresa esté plenamente convencida de que la elección ha sido correcta, por lo que es conveniente que previamente se realice este viaje de inspección para comprobar in situ que instalaciones tiene el barco, servicios, gastronomía, salas adecuadas para reuniones, etc.
  5. Puesta en marcha de la logística una vez tomada la decisión y con todos los datos esenciales del viaje de incentivo: servicios pre-crucero si los hubiera (trayectos aéreos, traslados, visita de la ciudad, alojamiento, etc.), situación de los camarotes y su asignación a los participantes, distribución y colocación en las mesas del restaurante, reserva de salones y protocolo si fuera necesario, formalidades de embarque y desembarque, etc. Máxima personalización del crucero con atención especial a los servicios propios del barco: carta del restaurante, programa del día, carta de bienvenida, etc.
  6. Elaboración de una carpeta especialmente para el grupo y personal para cada participante, es fundamental que los participantes reciban la máxima información sobre el viaje, siendo indispensable añadir las informaciones útiles y prácticas.
  7. Dependiendo de la dimensión del grupo un responsable o más deberán de acompañar al grupo, coordinando y supervisando que todas las actividades y servicios contratados se desarrollan perfectamente.
Utilizamos cookies de terceros orientadas a medir el uso de nuestros servicios y mejorarlos para ofrecerle una mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener mas información aquí.