BLOG: Auténtico y verdadero lujo a bordo del nuevo Scenic Eclipse

La naviera australiana de lujo Scenic Cruises tiene a su disposición un nuevo crucero de “hiperlujo”: el Scenic Eclipse, se trata de la primera embarcación que presenta las características propias de un mega-yate de exploración. Gracias a su tecnología punta y particularidades propias de un yate, es capaz de hacer un recorrido por los lugares más recónditos del mundo, ya que puede atracar en puertos pequeños, y conocer exóticos lugares como las islas vírgenes del Caribe o las misteriosas costas del Ártico y del Antártico, pudiendo vivir auténticas experiencias nunca antes experimentadas en un crucero de las mismas singularidades. También realiza cruceros por zonas más habituales como el Mediterráneo o los impresionantes fiordos noruegos en el Norte de Europa.

Scenic Luxury Cruises

Dicho barco presenta unas dimensiones espectaculares, 165 metros de eslora, combinada con la más novedosa tecnología, facilitando la satisfacción de cualquier necesidad de sus viajeros. Se trata de uno de los buques más seguros, ya que sus 17.000 toneladas y su moderno diseño hacen que sea capaz de resistir cualquier temporal, fuertes tormentas, temperaturas extremas, olas de gran envergadura o incluso grandes toneladas de gélido hielo.

Con el fin de lograr el máximo confort, cada una de sus suites (114 en total) disponen de balcón, que les permitirá poder disfrutar de las vistas de cada uno de los magníficos parajes a lo largo de su recorrido. Las dimensiones de sus camarotes oscilan desde los 32 m² de la Verendah Suite a los 232 m² de la Owner Suite.

También cuenta con seis restaurantes de primera clase en los que se podrán degustar platos gourmet de la gastronomía francesa, italiana y asiática. Para poder relajarse completamente tras disfrutar de sus originales excursiones, gracias a la disposición uno de los mejores spas que pueden encontrarse en un navío, completamente equipado y con una extensión de 460 m².

Las principales novedades radican (además del completo y absoluto lujo de sus camarotes) en la incorporación de dos helicópteros, lanchas neumáticas, equipos de buceo, kayak y un submarino de siete plazas, que le permitirán explorar tanto la exótica flora y fauna de los más remotos mares y océanos mientras trata de encontrar antiguas reliquias perdidas en sus grandes profundidades, como realizar una escapada por el interminable firmamento dejando el resto del mundo a sus pies.

Para ofrecer una experiencia única, tan solo 228 privilegiados pasajeros podrán subir a bordo en cada crucero, evitando cruceros masificados, con lo que se garantiza que la atención de su tripulación sea prácticamente personalizada. El idioma a bordo de este espectacular navío es en inglés y la moneda oficial es el dólar (USD).

Su viaje inaugural está previsto para el mes de agosto de este año 2018. Scenic Cruises le brinda una oportunidad de oro para poder conocer grandes destinos como nunca antes ha logrado un crucero, además sumido en un auténtico y verdadero lujo, propio de los viajes de esta fantástica compañía. ¿Se lo va a perder?.

Más información y reservas (Crucemar, especialistas en cruceros):
http://crucemar.com - info@crucemar.com - teléfono: 91 309 51 31

Costa Cruceros MSC Cruceros Norwegian Cruise Line Royal Caribbean Celebrity Cruises Holland America Line Princess Cruises Disney Cruise Line Hurtigruten