Logo Crucemar celebramos 16 años
  • Celebrity Cruises

Barcos de cruceros que se inauguran en 2014 (I)

Royal Caribbean estrenará el primer barco de la vanguardista clase Quantum, el Quantum of the Seas, en el tercer trimestre de 2014. Será desde el puerto de Nueva York el lugar donde el Quantum of the Seas hará sus salidas con itinerarios de 7 hasta 12 noches. Estará compuesto por  16 cubiertas, 2.090 camarotes, y una capacidad para 4.180 viajeros.

Las principales nuevas aportaciones al mundo de los cruceros del Quantum of the Seas, son: los camarotes más grandes nunca antes hechos por esta compañía (un 9% más que los de la clase Oasis), ofreciendo todos vistas (incluso los interiores, gracias al “balcón virtual” con vistas de los destinos y del mar en tiempo real), y incluyendo los novedosos “camarotes Studio” de uso individual (y algunos con balcón); un simulador de paracaidismo (llamado "RipCord by iFly”); el  espectacular mirador con vista panorámica al océano a 90 metros de altura (The North Star);  la gran sala con paredes de cristal (“Two70°”) compuesta por lugares para reunirse como su gran librería con espacios para la lectura, la cafetería o el bar de hielo; el gran complejo deportivo llamado “SeaPlex”,  con actividades originales como clases de trapecio volador de circo además de entretenimiento sin igual  en su pista de patinaje, cancha de baloncesto de dimensión oficial o los autos de choque; y actuaciones en directo, fiestas temáticas por la noche, en la intimidad y exclusividad que ofrece su inmensa sala de espectáculos llamada “Music Hall”

Por su parte Norwegian Cruise Line, inaugura en 2014 el segundo barco de la clase Breakaway, el  Norwegian Getaway, concretamente el 16 de enero con un crucero transatlántico desde Londres a Nueva York. También ofrecerá cruceros por el Caribe con salidas de siete noches desde Miami, haciendo escalas en Nassau, St. Thomas y St. Maarten. El Norwegian Getaway capacidad para 4.000 pasajeros,  con 1.994 camarotes diseñados para ser un “boutique-hotel” y  18 cubiertas.

Lo más destacado del Norwegian Getaway lo resumimos a continuación: un paseo marítimo dentro del barco, llamado “The Waterfront”, en el que se podrá disfrutar de vistas panorámicas al mar en las terrazas de algunos de los bares y restaurantes; la oferta gastronómica y de ocio se concentra en tres principales restaurantes como el teppanyaki de comida japonesa, una churrascaría brasileña y quizá el más destacado es el restaurante de mariscos  a cuya cabeza estará el afamado chef americano Geoffrey Zakarian (además de 22 bares y salas); la original experiencia del “Illusionarium”, que combina gastronomía con espectáculos de magia y efectos especiales ; en primicia ofrece la “Experiencia Grammy” , que consiste en la exposición de objetos del Museo de los Grammys y actuaciones en vivo de diversos artistas, entre ellos nominados a los premios Grammy;  los espectáculos de Broadway  “Burn the Floor” y “Una Rubia Muy Legal”; entretenimiento y deporte en el inmenso parque acuático con cinco toboganes, el campo de minigolf y el gran espacio deportivo de tres plantas; y para familias y niños los espectáculos de personajes de Nickelodeon, así como el Parque Acuático de Nickelodeon. Pero aún queda mucho por descubrir de esta experiencia a bordo.

Santiso Asesores (Consultores de negocio especializados en turismo y gastronomía)

Utilizamos cookies de terceros orientadas a medir el uso de nuestros servicios y mejorarlos para ofrecerle una mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener mas información aquí.