Logo Crucemar celebramos 16 años
  • Celebrity Cruises

Celebrity Equinox, un gran barco de cruceros, presentamos las novedades de 2014

Celebrity Cruises compañía de “Cruceros Premium” perteneciente al grupo Royal Caribbean

La compañía Celebrity Cruises, considerada como líder en el segmento de “Cruceros Premium”, y a la que pertenece el buque Celebrity Equinox, y para esta temporada 2014, ha tenido unas importantes mejoras en los astilleros de Cádiz, dotándole de nuevos espacios y adaptado para vivir exclusivas experiencias a bordo.

El Celebrity Equinox, ha sido reconocido en diferentes ocasiones, por sus increíbles programas gastronómicos, en 2014, Celebrity Cruises añadirá dos nuevos conceptos a bordo del Celebrity Equinox:

Gastrobar: Para los amantes de la buena cerveza, más de 40 cervezas artesanas, además de una amplia oferta de vinos y cócteles, en un espacio exclusivo. Los pasajeros lo encontrarán en el antiguo Cellar Masters.

Slush: Un innovador espacio para disfrutar de la más amplia variedad de bebidas refrescantes y cócteles, con o sin alcohol, y con ingredientes perfectamente equilibrados, y hasta los más exóticos, que van desde el zumo de limón, frambuesas, pepinos y menta, limón persa o zumo de naranja Hamlin con néctar de agave orgánico.

Además, el Celebrity Equinox también ampliará su oferta de tiendas con: "The Studio - Fine Art Photography ", retratos de los pasajeros durante las vacaciones. La boutique de Michael Kors, marcas de primer nivel como Dior, Chanel, Clinique, Lancôme, Estée Lauder, Desigual…, y una nueva sala de Internet “Celebrity iLounge”.

A partir del 15 de junio de 2014, el Celebrity Equinox tiene programadas 4 salidas de 7 noches por el Mediterráneo, que pueden combinarse hasta alcanzar las 28 noches.

Información recopilada de nota de prensa enviada por Royal Caribbean

Utilizamos cookies de terceros orientadas a medir el uso de nuestros servicios y mejorarlos para ofrecerle una mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener mas información aquí.