Más informaciones

Atención al cliente


Crucemar Cruceros

NEWSLETTER

¡Reciba las mejores ofertas y novedades de cruceros!

Al suscribirse acepta la Política de privacidad


Buen asesoramiento

Conocemos el producto en directo porque son muchas las travesías realizadas por el equipo de Crucemar. Creemos importantes nuestras sugerencias en cuanto a la elección del barco (no todos los barcos son iguales), camarote (interior, exterior, con balcón) y su situación en el barco, actividades para niños, gastronomía, idiomas a bordo, información sobre excursiones, etc.

En Crucemar, compañía independiente, somos especialistas en cruceros y si adquiere el crucero con nosotros cuenta con este asesoramiento desde el principio. Trabajamos con las navieras más importantes del mundo y encontraremos lo que mejor se adapte a sus preferencias.

Atención online y personalizada

En Crucemar ponemos a su disposición y a través de su web un sistema para realizar las reservas online. Además, ya sea previamente o una vez realizada la reserva, estamos a su disposición telefónicamente para atender cualquier consulta o sugerencia, así como en nuestra oficina física donde puede recibir una atención personalizada.

Le informamos online de la disponibilidad del barco en ese momento y si lo desea también le podemos confirmar online la reserva. No somos el típico call center, creemos que el trato personalizado en la adquisición de un crucero es de gran importancia, y esto lo garantizamos para todos nuestros clientes.

Servicio de sugerencias del cliente

Se trata del servicio de atención al cliente que consideramos fundamental y el que nos hace mejorar. Es la vía abierta que ponemos a su disposición y que agradecemos que sea utilizada. Todos sus comentarios y sugerencias serán siempre bienvenidos, analizados y en ocasiones enviados a las propias navieras para su consideración.

¡Gracias por ayudarnos a mejorar!

Costa Cruceros MSC Cruceros Norwegian Cruise Line Royal Caribbean Celebrity Cruises Holland America Line Princess Cruises Disney Cruise Line Hurtigruten