Logo Crucemar celebramos 17 años
  • Celebrity Cruises

Crucemar, asesoría y atención personalizada

Buen asesoramiento

Conocemos el producto en directo porque son muchas las travesías realizadas por el equipo de Crucemar. Creemos importantes nuestras sugerencias en cuanto a la elección del barco (no todos los barcos son iguales), camarote (interior, exterior, con balcón) y su situación en el barco, actividades para niños, gastronomía, idiomas a bordo, información sobre excursiones, etc.

En Crucemar, compañía independiente, somos especialistas en cruceros y si adquiere el crucero con nosotros cuenta con este asesoramiento desde el principio. Trabajamos con las navieras más importantes del mundo y encontraremos lo que mejor se adapte a sus preferencias.

Atención online y personalizada

En Crucemar ponemos a su disposición y a través de su web un sistema para realizar las reservas online. Además, ya sea previamente o una vez realizada la reserva, estamos a su disposición telefónicamente para atender cualquier consulta o sugerencia, así como en nuestra oficina física donde puede recibir una atención personalizada.

Le informamos online de la disponibilidad del barco en ese momento y si lo desea también le podemos confirmar online la reserva. No somos el típico call center, creemos que el trato personalizado en la adquisición de un crucero es de gran importancia, y esto lo garantizamos para todos nuestros clientes.

Servicio de sugerencias del cliente

Se trata del servicio de atención al cliente que consideramos fundamental y el que nos hace mejorar. Es la vía abierta que ponemos a su disposición y que agradecemos que sea utilizada. Todos sus comentarios y sugerencias serán siempre bienvenidos, analizados y en ocasiones enviados a las propias navieras para su consideración.

Gracias por ayudarnos a mejorar.

Utilizamos cookies de terceros orientadas a medir el uso de nuestros servicios y mejorarlos para ofrecerle una mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener mas información aquí.