• Celebrity Cruises

¿Por qué elegir unas vacaciones con su familia o amigos en un crucero Disney?

Disney Cruise Line Disney Cruise Line Disney Cruise Line

A bordo de un crucero Disney disfrutarás de unas vacaciones inolvidables para ti y toda tu la familia o amigos, disfrutando de la mejor atención y de un servicio de prestigio que sólo Disney puede ofrecerte. Ya sea este tu primer crucero o uno de muchos, la tripulación y su elenco de Disney Cruise Line te harán sentir especial e importante, con un servicio impecable cuidando hasta el más mínimo detalle durante tus vacaciones.

A continuación te exponemos los principales motivos para que elijas esta compañía:

Podrás viajar y disfrutar del crucero con toda tu familia o amigos, en unas vacaciones que se ajustan a la medida de cada uno, en el que podrás acomodarte en camarotes amplios cubriendo todas las necesidades que una familia necesita, pudiendo elegir entre 12 categorías de camarotes. Cada uno de estos camarotes están esmeradamente cuidados y decorados pensados para familias o grupos de amigos, con espacio amplio, camas para todos los miembros y baño privado.

En algunas salidas, podrás beneficiarte de descuentos para los niños menores de 17 años, compartiendo el camarote con adultos. Estos precios podrán variar dependiendo de la fecha de salida. De esta manera Disney ha seleccionado para sus cruceros los destinos más espectaculares, en las regiones más emocionantes alrededor del mundo, en los que podréis realizar numerosas actividades, disfrutar de la gastronomía de ese destino, hacer compras... Y podrás disfrutar también de fantásticos puertos de escala internacional que se extienden desde el Caribe a Alaska y Europa, y especialmente excelentes cruceros en el Disney Magic por el Mediterráneo con salidas desde Barcelona.

Disney Cruise Line

Casi todo incluido a bordo, desde su alojamiento, desayuno, comida y cena junto con bebidas sin alcohol servidas en comidas y bares. En los tres restaurantes podrás experimentar cada noche un tema, ambiente y cocina diferente, por otro lado los desayunos se realizarán junto con los personajes Disney, en lo que los más pequeños disfrutarán de esta experiencia única. Todas las actividades a bordo y de animación están incluidas y encontrarás todo tipo de entretenimiento y actividades a bordo y en los puertos o destinos para todas las edades y disfrutar en familia o con amigos.

Espectáculos y diversión Disney, con espectáculos y musicales al más estilo Broadway, premieres de películas, pases de películas de cartelera, proyecciones en 3D… apto para todas las edades. Además del impresionante espectáculo de fuegos artificiales en alta mar, famoso en esta compañía.

Y atención en español a bordo, una azafata internacional, hablará español además de otros idiomas, podrá ayudaros en lo que necesiten durante sus vacaciones, así como mensajes por megafonía en español dentro del barco, cuando haya un gran número de españoles a bordo. Un factor muy importante, puesto que cada vez son más españoles los que viajan con esta compañía y el objetivo es que todos los turistas a bordo disfruten de su estancia a bordo, con las actividades e informaciones, en todos los idiomas posibles.

Podréis encontrar esta información y mucho más acerca de los destinos, salidas, fechas, precios, puertos… en nuestra página web:

Más información y reservas:
http://crucerosdisney.crucemar.com/ - oscar@crucemar.com - teléfono: 91 309 51 31

Utilizamos cookies de terceros orientadas a medir el uso de nuestros servicios y mejorarlos para ofrecerle una mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener mas información aquí.