Logo Crucemar celebramos 17 años
  • Celebrity Cruises

Cruceros de Incentivos

Reuniones de empresa y viajes de incentivos en barcos de cruceros. “business is business”

El crucero de incentivo es un hotel flotante que viaja con los participantes del grupo por diferentes zonas geográficas marinas o fluviales del mundo por haber conseguido el premio (el crucero), habiendo logrado el objetivo previsto. También, en general, el viaje de incentivo se define como la herramienta de marketing, que motiva a vendedores, distribuidores y clientes, así como a los propios empleados de una empresa.

Para muchos el crucero, es el viaje de incentivo perfecto, ya que ofrece una serie de ventajas tanto económicas como operativas, que no se encuentran en otros tipos de viajes, generalmente se obtiene una mayor motivación para lograr los objetivos comparado con un viaje de los considerados tradicionales; ya que lo que envuelve al crucero sugiere unos privilegios que le distinguen: conocer en un mismo viaje diferentes lugares, exquisita gastronomía, atenciones y servicio a bordo excelentes, fiestas y espectáculos, etc.

Y en relación a la economía también todo son ventajas, ya que el crucero permite prever y cuantificar absolutamente todo los gastos, sin posteriores imprevistos ni extras, lo que permite una verdadera planificación del presupuesto y la seguridad de una correcta inversión. Un crucero es más económico que otro incentivo que se incluya viaje y estancia, la ventaja del crucero es el “Todo Incluido”, en otro tipo de viaje habría que considerar el gasto de los diferentes desplazamientos para conocer diferentes lugares, comidas, espectáculos distintos cada día, además del gasto añadido de las salas para presentaciones y resto de medios técnicos.

Combina perfectamente las reuniones de trabajo y los momentos de ocio y relax, de hecho el barco proporciona total relajación y evasión de la vida cotidiana con total desconexión sin interferencias ni citas inoportunas, logrando una máxima concurrencia a las reuniones y conferencias programadas.

Los viajes de incentivos en cruceros están el alza y son ya muchas las compañías extranjeras y españolas de todos los sectores que han decidido que sus viajes de incentivos sean en barcos de cruceros; en España este despegue a cotas más importantes que antaño se ha desarrollado esencialmente en estos últimos diez años. Por las valoraciones obtenidas en los controles de calidad realizados por las más importantes compañías navieras destacamos que la satisfacción después del crucero ha sido altísima, por ejemplo las encuestas de mercado realizadas por Costa Cruceros señala que el 98 % de los participantes en un crucero de incentivo los califica antes y después de finalizar el crucero como un viaje excelente; además de ser un lugar idóneo para celebrar reuniones y profundizar en los contactos profesionales.

Utilizamos cookies de terceros orientadas a medir el uso de nuestros servicios y mejorarlos para ofrecerle una mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener mas información aquí.