BLOG: Cruceros en español por las costas de Noruega

En este 2018, gracias a los dos nuevos programas que ofrece la compañía Hurtigruten, podrá disfrutar de dos programas exclusivos, uno llamado Costas de Noruega y otro Especial Auroras Boreales, en los que podrá disfrutar de los maravillosos e impresionantes paisajes y naturaleza salvaje que brinda Noruega, en español.

En el caso del programa Costas de Noruega, se encuentran disponibles cinco distintas salidas: 15 de Junio, 22 de Junio, 6 de Julio, 3 de Agosto y 11 de Agosto con una duración de 10 días. Los grandes barcos que realizarán la travesía serán MS Kong Harald, MS Vesteralen o Lofoten, MS Nordnorge, MS Finnmarken, MS Spitsbergen o Mitnasol, respectivamente. Gracias a este programa, que cuenta con guía de habla hispana durante todo el recorrido, podrá disfrutar de la singular belleza de ciudades y fiordos míticos como los de Bergen (Patrimonio de la Humanidad), Trondheim, el valle de Flam, Kirkenes, excursiones a las Islas Lofoten, Vesteraalen y Cabo Norte, Oslo…

Cruceros por Noruega Cruceros por Noruega Cruceros por Noruega Cruceros por Noruega

Un viaje espectacular en el que podrá disfrutar de la mayor parte de los mejores y más bellos rincones que el país nórdico les puede mostrar, con precios desde 4.655 euros por persona. En dicho precio se incluyen vuelos de ida y vuelta de línea regular desde Barcelona, pensión completa durante el viaje, maleteros, crucero, hotel de 3* en Oslo, visitas y excursiones únicas, seguro de viaje, y mucho más.

En el Especial Auroras Boreales, como su propio nombre indica, podrá disfrutar de uno de los fenómenos más impresionantes que existen en el planeta… ¡Ver las mejores Auroras Boreales en directo! Las probabilidades de verlas son tan elevadas que cuenta con la Northern Light Promise, esto quiere decir que Hurtigruten le garantiza que podrá verlas y si no aparecen en ningún momento de su viaje, le regalan un nuevo viaje a Noruega (cumpliendo una serie de condiciones).

Este programa cuenta con un menor número de salidas que el anterior, tan solo dos: el 17 de Octubre y el 8 de Diciembre, pero con una duración mayor, de 14 días. Igualmente, el recorrido será operado por impresionantes barcos de prestigio como MS Nordlys y MS Kong Harald, respectivamente. Se trata de un programa especial, con guía de habla hispana durante todo el trayecto, que les llevará por impresionantes fiordos que les dejarán totalmente anonadados gracias a su particular belleza, que junto a la presencia de las majestuosas Auroras Boreales harán de éste un viaje excepcional, digno de recuerdo. Entre los distintos puntos que podrá disfrutar en su itinerario se encuentran Bergen, Trondheim, Rorvik, el Círculo Polar, Bodo, Svolvaer, Tromso, Hammerfest, y otros muchos lugares más.

Este viaje le ofrece una oportunidad única, difícil de resistirse a ella con experiencias únicas y desde solo 2.938 euros. En el precio se incluyen vuelos internacionales, el guía de habla hispana, traslados en bus en Bergen, crucero, seguro… Para las reservas realizadas antes del 31 de Mayo, también se incluirían las excursiones a Cabo Norte y la Catedral de Trondheim. Existe la posibilidad de contratar aparte una serie de excursiones que le permitirán complementar su viaje (consultar excursiones).

No pierda la magnífica oportunidad que le ofrece Hurtigruten de poder viajar por los impresionantes fiordos noruegos y disfrutar de las Auroras Boreales, en estos dos programas especiales de habla hispana. Viva una experiencia inigualable y déjese perder por la naturaleza noruega en un viaje único e inolvidable.

Más información: hurtigruten.crucemar.com
O a través de nuestro correo electrónico: hurtigruten@crucemar.com - Teléfono: 913 095 131

Costa Cruceros MSC Cruceros Norwegian Cruise Line Royal Caribbean Celebrity Cruises Holland America Line Princess Cruises Disney Cruise Line Hurtigruten