Logo Crucemar celebramos 16 años
  • Celebrity Cruises

Cruceros Premium: Holland America Line y Celebrity Cruises

Los cruceros Premium de Holland America Line y Celebrity Cruises, nos ofrecen la oportunidad de realizar un crucero con altas prestaciones a un buen precio.

¿Qué es un Crucero Premium y por qué elegirlo?
Los Cruceros Premium son cruceros de mayor categoría en cuanto a calidad de servicios y prestaciones, inclusive con opciones de itinerarios más exclusivos.
Los cruceros Premium van dirigidos a quién ya ha realizado un crucero en una compañía de las consideradas más tradicionales o estándar, y desean algo superior, o bien, a las personas más exigentes que desean realizar la primera travesía en un crucero más exclusivo, es decir, están buscando una gastronomía excelente, un servicio a bordo personalizado, algún itinerario diferente, prestaciones de alta calidad...

Que vamos a encontrar en un Crucero Premium:

  • Un porcentaje elevado de parejas sin niños, con edades superiores a los 45 años, limitando el número de niños a bordo.
  • Pasajeros con un nivel cultural medio y medio-alto, que desean vivir una experiencia diferente. Más exigentes en el tipo de entretenimiento a bordo y en cuanto a la gastronomía a bordo (opciones de varios restaurantes para poder elegir) y personal de cocina formados en sus propias escuelas de hostelería.
  • Mayor variedad de rutas y mayor tiempo en cada puerto
  • Espacios más amplios de media por pasajero, superando a otras compañías de cruceros estándar.

Holland America Line
Los buques de Holland America Line, de menor tamaño que los cruceros convencionales, sin renunciar por ello al confort y a la variedad de servicios. 
Con una amplia variedad de destinos: Mediterráneo con salidas desde Barcelona, Venecia y Civitavecchia (Roma), generalmente son cruceros largos a partir de 11 noches, también cruceros por los Fiordos Noruegos y el Báltico, Caribe, América del Sur, Canal de Panamá, Alaska, Australia…
Cada camarote o suite cuenta con servicios extras adicionales y la cama Mariner's Dream, característica de Holland America Line. La mayoría los camarotes tienen vistas al mar y muchos cuentan con terrazas donde disfrutar de una cena incluida al aire libre, en la intimidad.

En el cuarto de baño encontrará albornoces y toallas suaves de algodón egipcio y productos "elemis Aromapure" de terapia spa y cuidado de la piel.
En los buques de Holland America Line, podrá disfrutar de una gastronomía excelente, para vivir en cada momento unas experiencias gastronómicas de alto nivel.

Celebrity Cruises
Los buques de Celebrity Cruises, son naves de cruceros con unas instalaciones y servicios de alto nivel, encuadradas en 6 clases: Celebrity Solstice, Celebrity Equinox, Celebrity Eclipse, Celebrity Silhoutte y Celebrity Reflection.

Con una amplia variedad de destinos: Mediterráneo con salidas desde Barcelona, Venecia y Civitavecchia (Roma) a partir de 7 noches de duración, también cruceros por los Fiordos Noruegos y el Báltico en el Norte de Europa, Caribe, Bermudas, Bahamas, Canal de Panamá, Alaska, Sudamérica…

La gastronomía en Celebrity Cruises es una experiencia única con una mezcla de menús clásicos y contemporáneos creados por el Chef James Beard. 
Los camarotes son de vanguardia y están equipados con numerosos detalles, un mobiliario confortable y complementos de lujo. El 85% de ellos tienen balcón privado.

Holland America Line y Celebrity Cruises, probablemente son las navieras de cruceros que ofrecen la mejor relación calidad – precio del mercado.

Equipo de investigación y redacción de Santiso Asesores

Utilizamos cookies de terceros orientadas a medir el uso de nuestros servicios y mejorarlos para ofrecerle una mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener mas información aquí.