• Celebrity Cruises

Disney Cruise Line, lidera los niveles de satisfacción de las líneas de cruceros

El estudio de calidad realizado  J.D. Power and Associates, consultora de servicios de estudios de mercado a nivel mundial, sobre las líneas de cruceros 2013, midiendo los niveles de satisfacción de los pasajeros de cruceros, en base a los siguientes indicadores: servicio, cabina, comida, embarque-desembarque, entretenimiento, precios y excursiones. El estudio se ha realizado a 3000 clientes, que han realizado un crucero en los últimos 12 meses.

En esta relación aparece Disney Cruceros, con el mejor índice de satisfacción de los clientes, con una puntuación de 871 en una escala de 1000 puntos, por encima de la calificación promedio que muestra el informe, de 824 puntos.

El estudio se realizó en torno a la percepción de valor que se lleva el pasajero, si obtuvo una buena relación calidad-precio o si el servicio fue mejor de lo esperado, fueron cuestiones fundamentales en este estudio.

Por detrás de Disney Cruceros, se encuentra Royal Caribbean International (838), que recibió una puntuación especialmente positiva en servicio, mientras que Holland America es tercera (835), también con buenos resultados en el apartado de servicio.

Además de Disney CrFuceros (871 puntos), figuraban Royal Caribbean International (838), Holland America (835), Celebrity Cruises (828) y Princess Cruises (826), las 5 que califican por encima de la media de la industria (824), después aparecen Norwegian Cruise Line (817) y Carnival Cruise Lines (810).

Utilizamos cookies de terceros orientadas a medir el uso de nuestros servicios y mejorarlos para ofrecerle una mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener mas información aquí.