• Celebrity Cruises

El buque Norwegian Epic realizará cruceros por el Mediterráneo con salidas desde Barcelona en 2015.

Está previsto que las singladuras comiencen el día 30 de abril de 2015

La compañía Norwegian Cruise Line nos ha enviado una nota de prensa en la que nos informan  que su buque emblemático Norwegian Epic tendrá la ciudad de Barcelona como puerto base anual desde el 30 de abril de 2015. Elegido como “Mejor Barco de Cruceros Global” por los lectores de Travel Weekly durante dos años consecutivos, el Norwegian Epic tiene capacidad para 4.100 pasajeros,  se convertirá en el mayor barco de cruceros que durante todo el año en Europa.

Muestran su satisfacción, al anunciar que será el barco más grande de cruceros, hasta la fecha, que va a realizar singladuras durante todo el año 2015. Con una oferta realmente innovadora, en cuanto a alojamiento, entretenimiento de clase mundial y su amplia oferta gastronómica, ideal para el mercado europeo de cruceros, uno de los más dinámicos del mundo, afirmo Kevin Sheehan, Presidente y CEO de Norwegian Cruise Line.

Además, de experimentar lo mejor del Freestyle Cruising® (crucero a su aire), que se caracteriza por más opciones gastronómicas, de alojamiento, entretenimiento...

Durante los días de navegación los huéspedes podrán comprobar porqué el buque Norwegian Epic ha sido reconocido como el “Mejor Barco para Días de Navegación” por la Cruise Critic ya que dispone de una amplias opciones de actividades de ocio, que van desde un impresionante parque acuático con tres toboganes, el muro de rápel, el de escalada o las boleras hasta el increíble Mandara Spa, uno de los spas más espectaculares en alta mar.

El Norwegian Epic, ofrece una amplia oferta gastronómica, restaurantes con más de 20 opciones, donde encontraremos las mejores carnes, incluyendo el “Certified Angus Beef en Cagney’s”, el steakhouse de la casa. También una moderna Churrasquería, en el restaurante brasileiro, carnes suculentas a la brasa y asados, servidos con las típicas espadas brasileñas en la mesa. El Noodle, con sus famosos fideos asiáticos tradicionales, platos wok o dim sum.También comida americana en el O’Sheehan’s Neighborhood Bar & Grill, restaurante japonés, restaurante italiano, restaurante francés… Además del bufé clásico del barco y el elegante restaurante principal. Recomemos visitar el primer auténtico bar de hielo en alta mar, el SVEDKA/Inniskillin.

En cuanto al alojamiento, el Norwegian Epic, ofrece una amplia variedad de alojamientos, para todos los gustos y presupuestos, The Haven by Norwegian, complejo de 60 suites y villas ubicado en dos cubiertas privadas. También estudios privados para los pasajeros que viajeros individuales. Además, de amplios camarotes interiores y exteriores con balcón, alojamientos para familias que incluyen suites, con varias habitaciones y camarotes contiguos.

Los nuevos itinerarios por Europa del Norwegian Epic aparecerán en el mercado en el mes de marzo de 2014.

Santiso Asesores (www.webyposicionamientoseo.com

Utilizamos cookies de terceros orientadas a medir el uso de nuestros servicios y mejorarlos para ofrecerle una mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener mas información aquí.