Logo Crucemar celebramos 17 años
  • Celebrity Cruises

El precio también importa

Todo lo que incluye

Si analiza todo lo que un crucero incluye: viaje en barco, alojamiento en el camarote elegido, 5 o más comidas diarias a bordo, uso y disfrute de todas las instalaciones a bordo, excelente servicio a bordo, etc., comprobará las ventajas de esta forma de viajar, comparada con otro tipo de viajes, en los que estos conceptos se abonan por separado y la totalidad de estos servicios superan el precio del crucero.

Bonificaciones y ofertas

Es conveniente siempre asesorarse por las diferentes ofertas que ofrecen las navieras de cruceros: por compra anticipada, ofertas Crucemar, luna de miel...

En Crucemar, la mejor oferta

Como especialistas en cruceros, y en contacto directo y continuo con las navieras más importantes, en Crucemar tenemos conocimiento diario de la mejor oferta, del mejor precio, de las mejores ventajas... Además, todos nuestros clientes gozan siempre de descuentos, sin importar la temporada.

Alto índice de satisfacción

Por los datos aportados por los clientes al regreso, el crucero es el viaje que aporta el mayor índice de satisfacción comparado con cualquier otra forma de  viajar, y de hecho también es el viaje que ofrece el mayor índice de repetición, ya que las personas que realizan un segundo crucero supera el 90%

Utilizamos cookies de terceros orientadas a medir el uso de nuestros servicios y mejorarlos para ofrecerle una mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener mas información aquí.