• Celebrity Cruises

Experiencia Dreamworks para los más pequeños por el Mediterráneo a bordo del Freedom of the Seas de Royal Caribbean

Cruceros por el Mediterráneo 2017 con salidas desde Barcelona

Vive momentos únicos en alta mar con tus personajes favoritos como Shrek, Madagascar, Kung Fu Panda y cómo entrenar a tu Dragón. Familias y niños de todas las edades lo pasarán en grande con sus personajes favoritos a bordo de la compañía Royal Caribbean, con la Experiencia DreamWorks.

Esta experiencia se puede vivir en varios de los mejores y más modernos cruceros Royal Caribbean, como es el Freedom of the Seas, y a bordo de estos barcos recorreréis zonas como el Caribe, Bahamas, Mediterráneo, Japón, Australia, Canadá, Transatlánticos…

La Experiencia DreamWorks se inauguró en diciembre de 2010 a bordo del Allure of the Seas y desde entonces se ha extendido a otros barcos, en este caso el Freedom of the Seas. Esta experiencia innovadora te garantiza un crucero lleno de aventuras increíbles en la que podréis participar en concursos de preguntas y respuestas, cazas de tesoros, cena con tus personajes favoritos o divertirte en actividades temáticas junto a tu familia.

En estos barcos tus hijos conocerán a sus personajes favoritos y tendrán la oportunidad de hacerse fotografías con personajes como Alex y los Pingüinos de Madagascar, con Shrek o Fiona entre muchos otros. Así como pasar un rato en persona junto al Rey Julien de Madagascar, al Gato con Botas… Todas estas actividades y mucho más las encontraréis en el programa diario Cruise Compass, donde veréis en que lugares aparecerán la próxima vez.

Entre bocado y bocado toda la familia gozará con los personajes cuando pasen por su mesa para realizar algunos trucos entretenidos y cada día os deleitaréis con una nueva experiencia con una temática de película distinta. No dudes en consultar más información acerca de la comidas con personajes, experiencia sin duda únicas para tus hijos.

En el Adventure Ocean, tus hijos creerán que están soñando cuando descubran que pueden jugar con sus personajes favoritos de DreamWorks Animation. El Programa Juvenil Adventure Ocean a su vez, está lleno de actividades extraordinarias, adaptadas a todo tipo de edades y temáticas. Tus hijos con todas estas actividades no pararán de reír así como interactuar y participar con las actividades de los cuentacuentos, fiestas de baile etc. y todo esto de forma gratuita.

En este programa (Adventure Ocean) encontraréis el Royal Babies, para niños de 6 a 18 meses con muchas actividades y juguetes de acuerdo a su edad. Los programas Juveniles Adventure Ocean dividido en tres grupos, los Aquanauts, de 3 a 5 años que se divertirán con experimentos y se convertirán en pequeños aventureros de la ciencia. El Programa Explorers, de 6 a 8 años, con emocionantes actividades como la fabricación de caramelos. Y por último los Voyagers, de 9 a 11 años que explorarán diversas actividades que harán que aprender sea mucho más divertido.

A bordo del Freedom of the Seas, tanto niños como adultos podréis ser partícipes de los desfiles de los personajes de las películas de DreamWorks, en el que os maravillareis y pasaréis realmente bien con el desfile de Shrek, Fiona, el Gato con Botas y amigos, en el desfile de Royal Caribbean. No te pierdas ni una sola de las travesuras que serán el centro de atención del espectáculo.

Podréis elevar a una nueva categoría con la magia de las películas, una experiencia DreamWorks única en Royal Caribbean. En las películas de los dragones, estos volarán junto a tus hijos en Cómo entrenar a tu Dragón y los robots gigantes luchan a tu alrededor en Monstruos vs. Alienígenas. Los cines 3D, disponibles a bordo de estos barcos, mejoran la experiencia cinematográfica de tal manera que te sentirás parte de la acción y podréis ver numerosas películas como la última de Shrek 4: Felices para Siempre.

Otra opción es relajarte en tu camarote viendo el televisor. Oportunidad perfecta para ponerse al día sobre las últimas aventuras de los pingüinos de Madagascar y de esta forma descansaréis mientras tus hijos ven la televisión y los momentos favoritos de todos los personajes que hay a bordo de este barco.

Más información y reservas: Royal Caribbean
http://crucemar.com -
http://crucemar.com/cruceros-royal-caribbean-mediterraneo.php

info@crucemar.com - teléfono: 91 309 51 31

Utilizamos cookies de terceros orientadas a medir el uso de nuestros servicios y mejorarlos para ofrecerle una mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener mas información aquí.