Logo Crucemar celebramos 17 años
  • Celebrity Cruises

Compañías de cruceros con experiencia en cruceros de incentivos

1) COSTA CRUCEROS.

Todos sus barcos cuentan con unas instalaciones y servicios excelentes, compañías de diferentes sectores han confiado en esta naviera sus viajes de incentivo. También amplia experiencia en reuniones, congresos, convenciones y seminarios; poseen salas de reuniones y seminarios para una ocupación desde 15 a más de 700 personas con todos los sistemas técnicos audiovisuales más innovadores. Sus áreas geográficas de operación más importantes son el Mediterráneo, Norte de Europa y El Caribe.

2) ROYAL CARIBBEAN

Conjuntamente con las compañías de cruceros Celebrity Cruises y Azamara Cruises, pertenecientes al mismo grupo, son tres de las grandes navieras que operan en el Mundo como magnificas naves de cruceros. Sus instalaciones y servicios son inmejorables, con todo tipo de salas para reuniones y convenciones; y con gran experiencia en cruceros de incentivos de grandes empresas en todo el mundo. Sus áreas geográficas son muy extensas: El Caribe (con diferentes posibilidades), Mediterráneo (con idioma español a bordo), Alaska, Sudamérica y otras zonas.

3) NCL CRUCEROS

Es la naviera que ha introducido el Freestyle, un nuevo concepto de crucero a tu aire, para mucho la mejor manera de divertirse a bordo: sin horarios fijos de comidas, sin etiqueta establecida... La moderna flota de NCL Cruceros ofrece diferentes posibilidades por todo el mundo, además en la mayoría de los barcos hay atención en español, también la opción de realizar un minicrucero de menor duración o cruceros más largos, las opciones son variadas. Además con el Norwegian Epic, su flamante nuevo barco, el futuro acaba de comenzar. Auditorios y salas de reuniones cuentan con lo último en tecnología, disponiendo de Wi-Fi y facilidades para presentaciones de imágenes múltiples, efectos especiales y más.

4) MSC CRUCEROS

Representa el Estilo Italiano, la elegancia y la distinción están presentes en sus naves de un diseño magnifico con ese gusto italiano. Las naves más modernas, de reciente construcción, presentan servicios más exclusivos para los más exigentes, están naves están dotadas de la más moderna tecnología a bordo de un barco de cruceros al servicio de un grupo de incentivos, con excelente servicio a bordo. Sus recorridos son por el Mediterráneo, Norte de Europa, Caribe, Sudamérica y Trasatlánticos.

5) HOLLAND AMERICA LINE

Probablemente una de las mejores compañías de cruceros del mundo, sus grandes naves de cruceros con excelentes instalaciones al servicio de un grupo de incentivo, además del excelente servicio a bordo. Es una de las navieras más galardonadas en el mundo, Por undécimo año consecutivo ha recibido el premio “Mejores cruceros” otorgado por la World Ocean y Cruise Liner Society (grupo de élite de experimentados viajeros). Podemos visitar el mundo entero con Holland America Line: Mediterráneo, Norte de Europa, Caribe, Sudamérica, Alaska, Grandes Viajes…

Cruceros Fluviales:

6) POLITOURS RIVER CRUISES

Representa la mejor opción para realizar cruceros fluviales por Centroeuropa y Europa del Este, con idioma español a bordo, con excelentes guías acompañantes del mismo idioma. Gozan de gran experiencia en la organización de viajes de grupos en general, y en particular de viajes en crucero fluvial de incentivo. Los espacios más reducidos que los cruceros marítimos, permiten una relación más continua y directa, alternando actividades profesionales con otras de ocio, relax y culturales que representa este tipo de viajes. También es una buena opción para realizar cruceros por el Nilo.

7) CROISIEUROPE

Considerada como la naviera de cruceros fluviales más importante de Europa, sus travesías son por diferentes ríos europeos: Guadalquivir, Duero, Rin, Danubio, Sena, Po, Volga... Además con sus últimas novedades ya como cruceros por el mar por la Costa Adriática y Egipto con Jordania. Cuentan con buenas instalaciones a bordo, muchos de sus barcos son de reciente construcción y excelente servicio a bordo. Buena gastronomía. En cuanto al idioma, para grupos de incentivos siempre se podrá facilitar guías acompañantes de habla hispana.

Utilizamos cookies de terceros orientadas a medir el uso de nuestros servicios y mejorarlos para ofrecerle una mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener mas información aquí.