BLOG: Grandes cruceros con Holland America Line con guías en español

Holland America Line le brinda la oportunidad de poder viajar a lo largo y ancho de mundo gracias a su amplia oferta de grandes cruceros con guías acompañante en español.

Holland America Line, Alaska

Entre los muchos destinos de los que podrá disfrutar se encuentra las Montañas Rocosas de Canadá  y Crucero por Alaska, el cual le permitirá conocer ciudades como Skagway, Vancouver, Jasper o Baniff, la salvaje naturaleza de Alaska, sus fiordos, sus increíbles paisajes interiores, su flora, su fauna (marsopas, ballenas, leones marinos, águilas calvas…) a bordo del barco Nieuw Ámsterdam en un recorrido de 14 días. Cuenta con una única salida, el 29 de julio. El viaje incluye los vuelos desde Madrid/Barcelona, tasas, los traslados, guía acompañante en castellano durante el pre-crucero (Montañas Rocosas), un crucero Premium de 7 días… Y todo ello y mucho más, desde 4.392 euros.

Holland America Line, Lejano Oriente

También tendrá la oportunidad de conocer el Lejano Orienteen 17 días a través de un crucero pudiendo recorrer las ciudades más bellas de Japón: Osaka, Tokyo, Shimizu o Beppu. Pero además podrá conocer las majestuosas Beijing y Shanghai. Todo ello a bordo del magnífico barco Westerdam en el mes de octubre (día 13), temporada en que el espectáculo floral de Oriente se encuentra en su máximo esplendor, pudiendo vivir una auténtica experiencia visitando los templos, santuarios y palacios teñidos de sus coloridas y aromáticas flores. El crucero incluye los vuelos desde Madrid/Barcelona, visitas en Tokyo y Shanghai, guía acompañante en castellano… Desde 3.125 euros.

Pinguinos Antartida

Por supuesto, también podrá disfrutar de la impresionante Patagonia y la Tierra de Fuego argentina en crucero en un viaje de 18 días con salida el 17 de noviembre, viviendo una auténtica experiencia como un explorador más, de la talla de Magallanes. Viajando por la Patagonia podrá visitar sus milenarios glaciares mientras observa a los pingüinos y los delfines merodeando cerca de allí. Entre las ciudades que podrá conocer a bordo del barco Zaandam se encuentra la austral Ushuaia, Santiago, Valparaíso o Viña del Mar. El precio incluye los vuelos desde Madrid/Barcelona, guía asistente en castellano, traslados , noche de hotel 4*, por un precio a partir de 3.284 euros.

Hong Kong

Además, no hay nada como poder celebrar el fin de año en un crucero por el Sudeste asiático visitando China, Vietnam, Singapur y Tailandia, en un viaje de 18 días a bordo del maravilloso barco Westerdam. De esta forma podrá despedir de una forma magnífica este gran año 2018, pudiendo navegar tranquilamente por Camboya, Vietnam, Singapur, Hong Kong, Tailandia… Conocerá nuevas y exóticas culturas y tradiciones gracias a este impresionante crucero. El precio incluye hotel de 4* en Hong Kong, vuelos desde Madrid/Barcelona, guía asistente en castellano… Desde 3.066 euros.

No pierda la magnífica oportunidad que le ofrece HollandAmerica Line a bordo de sus lujosos barcos e itinerarios minuciosamente diseñados que seguro le permitirán vivir grandes e inolvidables experiencias como nunca antes ha tenido y siempre ha soñado. No dude en embárquese en una nueva aventura con HollandAmerica Line.

Costa Cruceros MSC Cruceros Norwegian Cruise Line Royal Caribbean Celebrity Cruises Holland America Line Princess Cruises Disney Cruise Line Hurtigruten