Actividades a bordo HAL

Hay tanto para ver y hacer a bordo. Perfeccione su habilidad para editar videos, rejuvenezca en nuestro Greenhouse Spa, asista a una charla interesante, tome una clase de cocina de un chef experto, vaya a una cata de vinos o simplemente relájese.

BBC Earth Experiences
BBC Earth Experiences

Disfrute del contenido exclusivo de Historia Natural de BBC Earth a bordo. Aprenda sobre el océano y el mundo natural a través de conciertos espectaculares, películas, espectáculos, actividades infantiles y cruceros destacados.

Adventure of Your Life
Adventure of Your Life

Celebre el Año de Aventura de Oprah con Holland America y O, The Oprah Magazine, con la reveladora maravilla de viajar que nos cambia la vida con el contenido conmovedor e inspirador de cada número de la revista.

America's Test Kitchen
America's Test Kitchen

Holland America Line se asocia con America's Test Kitchen para ofrecer una tentadora selección de programas de cocina en vivo a bordo y talleres prácticos donde los huéspedes podrán aprender técnicas infalibles y recetas fáciles para preparar exquisitos platos con confianza.

Blend
Blend

Tanto los que entienden de vinos como los novatos podrán disfrutar del arte de la enología en BLEND by Chateau Ste. Michelle.* Cree su propia combinación única en este espacio íntimo y acogedor.

Greenhouse Spa y Salon
Greenhouse Spa y Salon

Elija el maravilloso efecto de una terapia facial o deje que los entrenados dedos de un terapeuta masajista relajen sus músculos mientras aceites aromáticos penetran su piel.

Club HAL
Club HAL®

Los niños de 3 a 17 años de edad pueden disfrutar de una gran variedad de actividades interesantes, supervisados por personal de tiempo completo con títulos profesionales.

Taller digital
Taller digital

Aprenda cómo editar, mostrar y compartir los videos y fotografías de sus vacaciones con nuestro taller digital auspiciado por Windows®.

Fitness
Fitness

Tome una clase en nuestro Fitness Center* con personal profesional y equipado con las últimas máquinas para cardio y pesas. En la cubierta tenemos canchas de básquetbol y voleibol y dos piscinas para refrescarse.

Compras a bordo
Compras a bordo

Disfrute de una amplia variedad de compras libres de impuestos en tiendas exclusivas como Merabella, una joyería de lujo con relojes de primera calidad y piezas de diseñadores famosos.

Rijksmuseum
Rijksmuseum

El Rijksmuseum, el gran museo de Ámsterdam que cuenta con más de 8,000 obras de arte en 80 galerías, llega a bordo de la flota de Holland America Line.

Explorations Café
Explorations Café

Relájese en un ambiente acogedor de cafetería donde puede consultar una de las bibliotecas más completa en alta mar, ver una gran variedad de programación en audio y video, o simplemente leer el periódico matutino.

Recorrido por la galería
Recorrido por la galería

Nos enorgullecemos de nuestras colecciones de arte a bordo. Ahora, las bellas artes son de alta tecnología. Haga un recorrido a pie autoguiado en el que se destaca la colección ecléctica de su barco, valuada en decenas de millones de dólares.

Navigator de Holland America Line
Navigator de Holland America Line

Personalice su experiencia de crucero una vez a bordo del barco con nuestra herramienta gratuita para dispositivos móviles. Chatee con otros viajeros, planifique sus actividades diarias, busque y compre excursiones en tierra, vea los menús de restaurantes, haga reservaciones para comer, consulte el saldo de su cuenta y más.

Costa Cruceros MSC Cruceros Norwegian Cruise Line Royal Caribbean Celebrity Cruises Holland America Line Princess Cruises Disney Cruise Line Hurtigruten