Gastronomía HAL

Conozca una variedad de deliciosas opciones gastronómicas a bordo, desde hamburguesas con papas fritas junto a la piscina Lido y los sabores panasiáticos de Tamarind hasta lo mejor en gastronomía refinada y de lujo en el Pinnacle Grill.

Los restaurantes varían según el barco.

Culinary Council
Culinary Council®

Un equipo de cinco chefs famosos de talla mundial prepara una carta de platos emocionantes para degustar en toda nuestra flota. Con sus tradiciones globales e intereses culinarios diversos, están añadiendo nuevos platos exclusivos con gran inspiración a nuestros menús.

El comedor
El comedor

Para el desayuno, el almuerzo o una cena inolvidable de cinco platos, el elegante comedor es su destino si desea una cena sofisticada, con selecciones del menú que abarcan desde clásicos favoritos y opciones vegetarianas hasta platos inspirados en las regiones que visitará.
Costo: incluido.

Lido Market
Lido Market

Lido Market ofrece un enfoque nuevo y fresco sobre la comida informal para el desayuno, el almuerzo o la cena, con una vista panorámica del mar. Un mercado moderno con estaciones de distintas temáticas, el Lido ofrece una cuidada selección de opciones deliciosas para pedir para llevar u ordenar rápidamente. Costo: incluido.

Dive-In
Dive-In

Disfrute de una hamburguesa asada o un perro caliente gourmet de Nathan's Famous. Para comer al aire libre junto a la piscina, Dive-In tiene de todo, incluidos platos livianos como nuestro sándwich de pechuga de pollo grillada y la pila de hongos portobello para vegetarianos. Costo: incluido.

New York Pizza
New York Pizza

Servicio junto a la piscina: ensaladas italianas crujientes y pizzas personales hechas con masa fina y una salsa tan deliciosa que es un orgullo para la pizza estilo Nueva York. Costo: incluido.

Cena en el camarote las 24 horas
Cena en el camarote las 24 horas

Quédese a dormir hasta tarde y reciba el desayuno en su camarote. Cene temprano en la terraza antes salir en una excursión por la noche. Pida una ensalada, un sándwich o un plato principal en cualquier momento. Costo: incluido.

Canaletto
Canaletto

Este restaurante italiano auténtico ofrece un menú que celebra el spartire ("compartir" en italiano). Pruebe el pollo a las brasas Cacciatore "al Forno", Branzino ai Ferri o la pasta italiana clásica: espaguetis con salsa o ravioles con gambas al ajillo, tal vez. ¡Buen provecho! Costo: $15 por persona.

Tamarind
Tamarind

Tamarind lo deleita con menús exóticos que evocan las tradiciones culinarias del sudeste de Asia, China y Japón. Los menús creados por el chef experto Rudi Sodamin presentan platos que honran los elementos agua, madera, fuego y tierra. Elogiado por Condé Nast Traveler por ser una cocina "que puede competir con los mejores restaurantes en tierra". Costo: $25 por persona.

Sel de Mer
Sel de Mer

Sel de Mer ("sal marina" en francés) es un restaurante de mariscos íntimo que ofrece un concepto contemporáneo de los platos de mariscos franceses clásicos, con platos a la carta que abarcan desde ostras frescas hasta pescado entero a la sal y bullabesa. Costo: a la carta.

Cena en el Culinary Arts Center
Cena en el Culinary Arts Center

Relájese con una copa de vino en este ambiente informal, disfrute de unacerveza artesanal o un cóctel refrescante, y una amplia variedad de sabrosos platos predilectos de los Estados Unidos con un toque de pub clásico y platos principales. Costo: a la carta.

Grand Dutch Cafe
Grand Dutch Cafe

Inspirado por nuestra herencia holandesa y decorado por porcelana de Delft azul y blanca, el Grand Dutch Cafe es el sitio ideal para disfrutar de una buena pinta de cerveza o su bebida con café favorita, junto con un delicioso refrigerio holandés tradicional. Costo: a la carta.

Pinnacle Grill
Pinnacle Grill

Disfrute de platos inspirados en el noroeste del Pacífico de Estados Unidos, como el salmón real de Alaska y la carne de res seleccionada de criaderos sustentables de Double R Ranch en el estado de Washington. Acompañe su comida con una selección de noroeste del Pacífico y otras bodegas famosas de todo el mundo. Costo: $35 por persona.

Tea Time
Tea Time

Durante los días en puerto, relájese en Tea Time. Y los días de navegación vaya a High Tea Dance, con música en vivo y platos tradicionales. Costo: incluido.

Gelato
Gelato

Disfrute de este postre europeo clásico en el ms Koningsdam,, que se prepara a bordo en una variedad de deliciosos sabores y estilos. Costo: a la carta.

Costa Cruceros MSC Cruceros Norwegian Cruise Line Royal Caribbean Celebrity Cruises Holland America Line Princess Cruises Disney Cruise Line Hurtigruten