Logo Crucemar celebramos 17 años
  • Celebrity Cruises

Un crucero ideal para todos

Para toda la familia

Los cruceros disponen de magníficas instalaciones a bordo para los más pequeños, atendidos por personal especializado. Varias compañías ofrecen cruceros “Niños gratis” compartiendo el camarote con los padres o adultos. Aconsejamos realizar la reserva cuanto antes porque los camarotes triples y cuádruples son más limitados (es bueno consultar la existencia de quintuples ya que solo tienen algunos barcos).

Para parejas y grupos de amigos

El crucero es un viaje ideal para disfrutarlo en pareja y/o con grupos de amigos. Las interesantes visitas durante las escalas se combinan con todas las actividades de la vida a bordo.

Para personas que desean viajar solas

Probablemente sea el viaje ideal para viajar solo/a. Si lo que desea es relajarse y desconectarse de su vida habitual, estamos convencidos de que podrá hacerlo, ya sea por la sensación de relax y bienestar que produce navegar por el mar, o bien la posibilidad de hacer nuevas amistades gracias a las distintas actividades programadas a bordo. Existen también en fechas determinadas cruceros dirigidos a solteros, también llamados “cruceros para singles”.

Utilizamos cookies de terceros orientadas a medir el uso de nuestros servicios y mejorarlos para ofrecerle una mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener mas información aquí.