• Celebrity Cruises

La Experiencia DreamWorks a bordo de los cruceros Royal Caribbean

¿Cuántos de nuestros hijos disfrutan de lo lindo con el universo creado por los estudios DreamWorksAnimation? ¿Cuántos de ellos no se lo han pasado estupendamente viendo Shrek, Madagascar, Kung Fu Panda…? ¿Y cuántos de nosotros no lo hemos hecho también alguna vez?.

Un nuevo estilo de vacaciones en familia se abre camino. ¿Por qué no disfrutar de todo el universo DreamWorks mientras pasamos unas estupendas vacaciones en familia en un maravilloso crucero de Royal Caribbean?./

Mientras disfrutamos de todas las ventajas y comodidades propias de uno de sus cruceros, algunas partes del barco se pueden llegar a convertir en un verdadero parque temático flotante.

Desde proyecciones de cine 3D hasta espectáculos acuáticos o de patinaje sobre hielo nos aguardan en esta fantástica aventura. Comidas temáticas, desfiles por la avenida principal, sesiones de fotos, diversas actividades con tus personajes favoritos… y, por supuesto, acceso a los últimos estrenos DreamWorks desde nuestro camarote. Todo ello rodeados de un estupendo ambiente Dreamworks, pero sin descuidar el magnífico servicio que nos brinda habitualmente Royal Caribbean en sus cruceros tradicionales.

Royal Caribbean ha acondicionado cinco de sus barcos para adaptarlos a esta experiencia DreamWorks: el Allure of the Seas, el Oasis of the Seas, el Freedom of the Seas, el Liberty of the Seas y el Voyager of the Seas. A bordo de cada uno de ellos podremos surcar todos los rincones del mundo: Mediterráneo, Caribe, Bahamas, Japón, Australia, Canadá, Transatlánticos…

Además, también se pone a nuestra disposición la “Experiencia Barbie”, disponible para niñas de hasta 11 años. Las más pequeñas de la casa lo pasarán en grande cuando encuentren su camarote decorado al estilo Barbie, cuando asistan a las clases de baile de la última película de Barbie, cuando creen sus propios diseños en el taller de diseño de moda Brabie o cuando desfilen en el Barbie Fashion Show. Disfraces de Barbie, karaoke, cuentos, videojuegos, películas de Barbie y mucho más espera a las niñas que se apunten a esta experiencia.

Disfruta de esta maravillosa experiencia junto a tu familia mientras disfrutas del resto de actividades que ofrece un crucero Royal Caribbean: piscina, spa, escalada, patinaje sobre hielo, surf, gastronomía especializada, espectáculos, música en vivo, discoteca, casino… y un largo etcétera.

Carlos González Sánchez (www.santisoasesores.com)
Gestores de contenidos especializados en turismo y gastronomía.
Utilizamos cookies de terceros orientadas a medir el uso de nuestros servicios y mejorarlos para ofrecerle una mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener mas información aquí.