Logo Crucemar celebramos 16 años
  • Celebrity Cruises

Norwegian Cruise Line Nos Descubre El Diseño del Casco del Norwegian Breakaway

Madrid, 5 de septiembre de 2012 –NorwegianCruise Line ha revelado hoy el diseño que lucirá el casco del NorwegianBreakaway, diseñado por Peter Max, el pintor pop contemporáneo más de moda en América. Se trata de la primera vez que Norwegian ha encargado a un reconocido artista la ilustración del casco de uno de sus barcos, la cual cubrirá más de 3.700 m2 del mismo. NorwegianBreakaway, cuyo lanzamiento está previsto para abril de 2013, será el mayor barco en zarpar desde el puerto de Nueva York durante todo el año. 

Peter Max

Con exposiciones en cientos de museos y galerías alrededor de todo el mundo, Max y sus brillantes colores se han convertido en parte del entramado cultural actual donde se le han adjudicado sucesivamente los nombres de icono del pop, neo fauvista, expresionista abstracto y el pintor laureado de los Estados Unidos.

Max ha conseguido hacerse un hueco en la historia y conquistar a toda América gracias a su trabajo artístico para varios líderes de Estado, incluyendo seis presidentes de los Estados Unidos. Desde la ilustración aparecida en los primeros sellos de 10 centavos de Estados Unidos, con el título “Cuida el medioambiente”, hasta los 235 murales de la frontera del país que dan la bienvenida a millones de personas en su entrada en América cada año, Peter Max busca capturar temas de América con la mayor perfección posible.

NorwegianBreakaway

El NorwegianBreakaway con capacidad para 4.000 pasajeros, llegará a su puerto base Nueva York a principios de Mayo de 2013 y arrancará su temporada inaugural de verano el domingo 12 mayo de 2013con cruceros de siete noches a las Bermudas. De octubre de 2013 a abril de 2014, realizará una serie de cruceros desde el corazón de Manhattan a las Bahamas y Florida y dos cruceros haciael Caribe sur.

La compañía ha revelado el innovador diseño del barco, incluyendo TheWaterfront y 678 Ocean Place, un nuevo complejo en alta mar, con una variedad de espacios interiores y exteriores en tres dinámicas cubiertas que estrechan la conexión de los pasajeros con el mar. La propuesta de entretenimiento del NorwegianBreakaway incluirá tres shows de Broadway: ROCK OF AGES, que cuenta con cinco nominaciones a los Premios Tony, la sensación del baile, BURN THE FLOOR; y CIRQUE DREAMS & DINNER JUNGLE FANTASY. La afamada tropa cómica TheSecond City, el duelo de pianos Howl at the Moon y el músico neoyorkinoSlam Allen también actuaran en el buque. En cuanto a la oferta gastronómica del barco, el afamado chef Geoffrey Zakarian debutará en su primer restaurante en alta mar: Ocean Blue by Geoffrey Zakarian.

Las cubiertas superiores del barco estrenarán el primer parque acuático con cinco toboganes tubulares, incluyendo dos de caída libre, por primera vez en alta mar, y un complejo deportivo de tres cubiertas que incluye el circuito de arborismo más grande en alta mar, una pista de mini golf con 9 hoyos, una pista de baloncesto, un muro de escalada y mucho más.

El barco también dispondrá de una amplia oferta de alojamiento incluyendo el complejo The Haven byNorwegian, compuesto por 42 suites en la parte superior del barco y 18 suites adicionales en otras partes del barco; sus innovadores estudios, diseñados para los pasajeros que viajan solos, la reintroducción de los camarotes exteriores; camarotes con balcón y mini suites, junto con camarotes spa con balcón, spa mini suites y spa suites próximas al spa.

Fuente: NCL Cruceros
Utilizamos cookies de terceros orientadas a medir el uso de nuestros servicios y mejorarlos para ofrecerle una mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener mas información aquí.