Logo Crucemar celebramos 16 años
  • Celebrity Cruises

Norwegian Cruise Line: Novedades 2014

Algunas de las características han convertido a NCL (creada en 1966) en una de las compañías pioneras en el mundo de los cruceros han sido: ser una de las primeras en adquirir una isla privada; espectáculos exclusivos para sus cruceros, como los del Blue Man Group; y el concepto de “Freestyle Cruising” (traducido al castellano como “crucero a tu aire”).

Actualmente la compañía dispone de 12 barcos. Durante 6 años seguidos (la última vez en agosto de 2013), la compañía ha sido premiada como Mejor Compañía de Cruceros de Europa con los premios World Travel Awards. En septiembre de 2013 recibió el premio de Mejor Compañía de Cruceros en el Caribe.

Para 2014 la gran novedad es el buque gemelo del Norwegian Breakaway (estrenado en 2013): el Norwegian Getaway, que tendrá puerto base en Miami. Este nuevo buque hará cruceros de 7 noches en Caribe oriental durante todo el año, sin embargo para su estreno el 16 de enero de 2014 se utilizará para un crucero transatlántico desde Southampton (Londres) hasta Nueva York. Algunas de sus instalaciones son: tres restaurantes, que son una teppanyaki japonés, una churrascaría brasileña y el restaurante de mariscos dirigido por el chef Geoffrey Zakarian; veintidós bares; shows de Broadway como el de “Una Rubia Muy Legal”; para niños destaca los espectáculos de personajes de Nickelodeon como Bob Esponja y Dora la Exploradora.

Otra noticia sobre NCL en 2014 es relativa al buque Norwegian Spirit, que además de volver hacer los cruceros del Gran Mediterráneo (de 12 noches) con salidas de Barcelona y Venecia, hará un nuevo crucero de 10 noches en el que se hará escala en Marruecos, Madeira y las Islas Canarias con salidas desde Barcelona y Málaga.

En cuanto al itinerario del Mediterráneo Oriental, el Norwegian Jade hará un recorrido entre los meses de mayo a octubre con dos salidas desde Venecia de 7 noches, combinables en uno de 14 noches (las escalas combinables son por un lado Corfú, Santorini, Mykonos y Katakolon, y por otro Dubrovnik, el Pireo (Atenas), Izmir (Éfeso) y Split).

Para 2014 hay más novedades: El Norwegian Pearl hará recorridos de 10 y 11 noches por Caribe oriental y Caribe sur desde Miami; el Norwegian Epic hará recorridos con salidas desde Miami de 7 noches en Caribe occidental. En total serán en el Caribe ocho barcos, seis puertos y salidas desde Miami, Tampa y Nueva York.

Además en 2014 se ofrecerán nuevos programas terrestres con la colaboración de la ferroviaria Rocky Mountanieer en los cruceros de Alaska, destacando el viajes de dos o tres días en el tren de lujo Rocky Mountaineer con visitas a Kamloops, Banff, Calgary y Lake Louise y la posibilidad de realizar un vuelo en helicóptero por las  montañas de Alaska.

Por último, en 2014 se ofrecerán más facilidades a familias, siguiendo la filosofía del Freestyle Cruising de NCL. Estas son: niños menores de dos años pagarán solo impuestos y tasas; niños de 2 a 17 años en cruceros de 7 noches podrán pagar un precio de 99 euros si comparten camarote con dos adultos; y planes especiales para familias en cruceros por el Mediterráneo entre los meses de abril y noviembre en los buques Epic, Jade y Spirit, que consisten en descuentos de hasta un 50% para familias con dos niños que reserven dos cabinas y viaje un adulto con uno de los niños en cada cabina, oferta que será también aplicable a familias monoparentales.

Crucemar Cruceros
Utilizamos cookies de terceros orientadas a medir el uso de nuestros servicios y mejorarlos para ofrecerle una mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener mas información aquí.