Logo Crucemar celebramos 16 años
  • Celebrity Cruises

Novedades Celebrity Cruises para 2014

Además de seguir ofreciendo el exclusivo y moderno servicio que no deja de sorprender (en el que destaca el diseño de sus 11 buques junto a su selecta oferta gastronómica), Celebrity Cruises nos sorprenderá en 2014 con novedosas escalas en sus principales destinos, fundamentalmente.

En primer lugar destaca que Celebrity Cruises introducirá nuevas escalas para 2014 en los cruceros por el Caribe. Estos nuevos puntos de escala serán: Saint Barts, una pequeña isla volcánica francesa que mezcla tiendas de lujo, yates y playas; San Juan, con restaurantes populares, playas de agua tranquila y construcciones de arquitectura colonial española; Saint Croix, además de playas, destaca por sus casinos y club de golf; Saint Maarten con restaurantes de alta categoría y sus 37 bellas playas de arena blanca; y Labadee, isla privada de Celebrity Cruises, situada al norte de Haití, es  un lugar con mucha vegetación así como dotada de un relieve montañoso. En Labadee destacan las actividades en el agua y un parque acuático.

Por otra parte hay novedades para la temporada 2014-2015, en Australia, Asia y Hawai:

  • En Australia el buque Solstice junto al buque Century ofrecerán 27 cruceros en 2014-2015 (un 50% más que la temporada pasada). De los 17 puertos situados en 4 países que visitará el Celebrity Century en sus salidas, hay 5 por los que se pasará por primera vez, que son: en Australia los puertos Lincoln y Cairns, y en Vanuatu los puertos Champagne Bay, Mystery Island y Vila. También el Solstice trae ciertas novedades: combinará por primera vez la región de Tropical Queensland con las islas de Pacífico Sur; un crucero de 12 noches por el Pacífico Sur y las islas Fiji; nuevos cruceros de 12 y 14 noches en los itinerarios de Australia; dos cruceros combinables de 17 noches, uno tiene salida desde Auckland a Perth, y el segundo desde Perth hasta Sidney, siendo 34 noches en total en caso de combinarlos (posibilidad que se ofrecerá); y por último un crucero de 18 noches que atravesará el Pacífico desde Sydney a Honolulu.
  • En Asia, también para la temporada 2014-2015, la novedad viene de mano del buque Celebrity Millennium, en el que se presentan varias escalas completamente nuevas: en primer lugar, con salida desde Vancouver el 12 de septiembre de 2014 está el crucero de 15 noches llamado “Japan Jubilee” que pasa por Rusia y termina en Tokio; segundo lugar salidas de 14 noches desde Tokio a Shanghái; seguidamente se ofrecen por las mismas fechas el crucero “Gems of Indonesia” de 14 noches ida y vuelta desde Singapur (pasando por Bali) y el crucero “Asian of Allure” de 14 noches con salidas desde Singapur y Hong Kong.
  • En Hawai a bordo del Solstice, se estrena el 23 de septiembre de 2014 un crucero de 12 noches con salida desde Vancouver (Canadá) de ida y vuelta, el cual pasará por Honolulu y Lahaina como escalas destacadas.

 Santisoasesores.com (especialistas en turismo y gastronomía en Internet)

Utilizamos cookies de terceros orientadas a medir el uso de nuestros servicios y mejorarlos para ofrecerle una mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener mas información aquí.