• Celebrity Cruises

Novedades Royal Caribbean para 2014

La principal novedad para el año 2014 de Royal Caribbean es la inauguración del nuevo barco de la compañía, el Quantum of the Seas. Este buque se sumará a la flota de 21 barcos que operan para Royal Caribbean, e incluirá novedosas instalaciones y servicios, como son: autos de choque, siendo Royal Caribbean los primeros en poner esta atracción en un barco de cruceros; el North Star, un mirador con una peculiar forma de joya que permite una vista panorámica desde una altura de 300 metros sobre el nivel del mar; una gran pista para practicar patinaje sobre ruedas; un simulador de paracaidismo; y los camarotes más amplios hechos por esta compañía. 

La siguiente gran novedad que se dará en 2014 será que llega a España el buque Oasis of the Seas. Se trata del buque para cruceros más grande del mundo y llega desde Florida con sus asombrosas instalaciones, siendo las más destacadas: la Royal Promenade, una especie de inmensa calle comercial con variedad de tiendas, restaurantes y bares; el Boardwalk, una cubierta que forma un gran paseo cuyo diseño está inspirado en puertos históricos (como Coney Island, por ejemplo); las sensaciones fuertes de la gran tirolina; y la cubierta con numerosas piscinas. Las salidas serán desde Barcelona, comenzando a operar en España desde el mes de septiembre. Estás salidas son tres: por el Mediterráneo dos salidas de 5 noches desde Barcelona (que pasará por las ciudades de Málaga, Vigo, Palma de Mallorca entre el 11 de septiembre y el 18 de octubre); y la tercera será un crucero de 7 noches con destino a la ciudad de Róterdam, lugar desde donde partirá de regreso al Caribe el 14 de octubre.

 

Pero aún hay más respecto a la llegada a España del Oasis of the Seas: Con el objetivo de acercar más a los clientes a la experiencia de este crucero se ha creado recientemente un tour virtual de 360 grados al Oasis of the Seas, lo que supone una muestra de innovación en la presentación de un producto y se plasma en la web creada por Royal Caribbean (www.oasisoftheseas.es) únicamente con motivo de la llegada de este buque a España (a la cual se suma la reciente creación de una aplicación para iPad). 

Este mismo año, en 2013, se ha confirmado la construcción del que será el tercer barco de la clase Quantum y que será estrenado en el año 2016. De la misma forma, y como adelanto también está confirmado el nuevo buque de esta misma clase, el Anthem of the Seas que zarpará en 2015 por primera vez. 

Además de estas grandes noticias que esperan para el año 2014 y años venideros, la compañía Royal Caribbean mantiene su posición bien conocida como una de las mejores navieras en ofrecer servicios tales como su variadísima y cuidada gastronomía o las ofertas de entretenimiento y bien estar. 

Santisoasesores.com (especialistas en turismo y gastronomía en Internet).
Utilizamos cookies de terceros orientadas a medir el uso de nuestros servicios y mejorarlos para ofrecerle una mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener mas información aquí.