Logo Crucemar celebramos 17 años
  • Celebrity Cruises

Cruceros para novios: Luna de miel en el mar

En Crucemar estamos para asesorarle en su decisión

  • Comodidad: Es el único viaje que permite conocer diferentes lugares de interés sin necesidad de hacer y deshacer el equipaje (viajamos en el resort flotante).
  • Amplia selección de zonas geográficas y barcos: Existen opciones tantas como océanos y mares, sin descartar los cruceros fluviales por los ríos más importantes.
  • Los gastos más importantes del viaje se abonan con la contratación del crucero:Es la opción del casi todo incluido: avión (en los casos que se necesite), traslados, hotel pre-crucero, crucero, todas las comidas (con excelente gastronomía), uso y disfrute de todas las instalaciones y servicios sin coste añadido (fantásticos espectáculos, juegos diversos...), etc. Hay opciones también de cruceros con la opción: “Todo Incluido”.
  • El ambiente romántico y mágico de situarse en alta mar:  El encanto de viajar en un crucero y el romanticismo de un paseo por cubierta y una velada juntos hace inolvidable la luna de miel.
  • Descuentos y atenciones especiales para los recién casados: Precios especiales al adquirir el crucero, detalles complementarios: botella de champagne en el camarote, cocktail con el Capitán, etc.

Las cuatro preguntas fundamentales antes de adquirir un crucero, cuyas respuestas ayudaran a tomar una buena elección del crucero:

¿Con qué presupuesto contamos?

Afortunadamente los tiempos cambian y lo que antaño se consideraba un viaje solo para personas de elevado poder adquisitivo, los cruceros se está convirtiendo en viajes más populares y asequibles, además aprovechando las ventajas y ofertas que regularmente aparecen en el mercado, el crucero puede convertirse en un viaje barato por todo lo que incluye si lo comparamos con cualquier otro viaje. Aunque, es conveniente saber que no todos los barcos son iguales, y al igual que existen hoteles de 1 a 5 estrellas, en los barcos de cruceros sucede lo mismo, y a veces hay que valorar la calidad que se ofrece por la categoría del barco en relación al precio. En ocasiones la opción “Todo Incluido” resulta más interesante por el ahorro que puede significar.

¿Qué itinerario elegir?

Es una elección personal, las opciones son diferentes y variadas, inclusive dentro de una misma área geográfica como por ejemplo el Mar Mediterráneo existen distintos itinerarios. A modo de orientación los cruceros que se realizan en el Mar Mediterráneo combinan paisaje con excursiones, monumentos artísticos y visitas culturales. En los cruceros por el Norte de Europa, el paisaje adquiere una mayor importancia, sobretodo en los cruceros por los fiordos. Los cruceros por El Caribe son eminentemente paisajísticos, con sus atrayentes y paradisíacas playas, y en muchos casos su exuberante vegetación interior. En Alaska predomina el paisaje sobre cualquier otro atractivo, etc.

¿Qué barco elegir?  Las opciones son diversas, y tendremos que tener en cuenta:
  •  Ambiente del barco e idiomas que se utilizan: español, latino, anglosajón, etc., es importante esta cuestión, principalmente por nuestra comodidad a bordo.
  • Antigüedad del barco y si ha tenido remodelaciones: a veces nos encontramos barcos con muchos años de antigüedad y con escasas remodelaciones, que influye en el uso y disfrute de sus instalaciones.
  • Tamaño del barco.
¿Qué camarote elegir?

También dependerá del presupuesto de que se disponga, aunque hacemos las siguientes valoraciones: normalmente a bordo se pasa la mayor parte del tiempo en las zonas de ocio y aire libre y se utiliza el camarote sólo para dormir y relax por lo que, por lo que no es de vital importancia que sea interior o exterior. Sin embargo, también es agradable despertarse por la mañana con luz natural y disfrutar de esa luz durante el día en las visitas al camarote.

Con la aparición de los camarotes con balcón privado, hay que tener en cuenta que podemos disfrutar de una mayor intimidad en numerosos momentos, a parte de tener luz natural durante todo el día.

Conviene elegir un camarote centrado (menores distancias, movimientos...) y en barcos más antiguos alejado de zonas de posibles ruidos (sala de maquinas, ascensores, salas de fiesta,...), en los más modernos, también hay que contemplar que este situado lejos de las zonas de ocio, restaurantes...  igualmente por las molestias que esto puede ocasionar.

Contáctenos: 91 309 5131 – info@crucemar.com  e indíquenos que se trata de un viaje de novios, le informaremos de los descuentos y promociones.

Mercadillos de Navidad, Cruceros fluviales
Cruceros por ríos
Cruceros Fluviales
Cruceros Hurtigruten
Utilizamos cookies de terceros orientadas a medir el uso de nuestros servicios y mejorarlos para ofrecerle una mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener mas información aquí.