Logo Crucemar celebramos 16 años
  • Celebrity Cruises

¿Por qué elegir Celebrity Cruises Line?

Celebrity Cruise Line (creada en 1989) pertenece al grupo Royal Caribbean Cruises Ltd., uniendo su marca con Royal Caribbean International en 1997. Es una compañía que ofrece cruceros de gran calidad, numerosas comodidadescomo sus espaciosos camarotes, y que destaca especialmente por la gastronomía que ofrece. Sus cruceros se pueden definir como exclusivos, de alta calidad y, a precios razonables. Su flota cuenta actualmente con 11 barcos.

Los buques de Celebrity Cruises se distinguen por su especial sofisticación y servicios ofrecidos. En 1995 se dieron dos hechos importantes para Celebrity: el lanzamiento al mercado de los barcos clase Century unido a una demostración de ser una empresa innovadora con la creación del spa de lujo llamado AquaSpa de Elemis.

La preocupación de la empresa por la innovación tiene como expresión el ejemplo de modernidad y compromiso con el medioambiente en el año 2000, con la adquisición buque Celebrity Millennium que, siendo una construcción pionera, pues lleva incorporados motores con turbina de gas (que reducen en un 95% de emisiones de gases, siendo el primer barco del mundo en emplearlo).

Debido al éxito de los cruceros de Celebrity, se ha llegado ampliar hasta prácticamente el doble de capacidad los tres buques idénticos de la compañía (Celebrity Millennium, Celebrity Infinity, Celebrity Summit y Celebrity Constellation) entre los años 2000 y 2002. Una vez más se pone de relieve la calidad de sus restaurantes en los que se ofrece además de la gran variedad de productos, la posibilidad de ver cómo se preparan los platos que van a ser consumidos en el mismo momento de su elaboración (algunos de sus mejores restaurantes son el “Olympic” del buque Celebrity Millennium”, el “S.S United States” del Celebrity Infinity, el “Normandie” del Celebrity Summit y el “Ocean Liners” del Celebrity Constellation).

En 2001 fue estrenado el original servicio de Celebrity Cruises (también ofrecido en Royal Caribbean International) de excursiones nunca antes ofrecidas (en Europa, Canadá y Alaska), conocido como Cruisetours, pero originalmente bajo el nombre de Royal Celebrity Tours. Permite realizar estas excursiones únicas durante o después de realizar el crucero. De forma más exclusiva, sólo para clientes de Celebrity, fue lanzado en 2004 excursiones y actividades con un trato exquisito en su servicio, destacando junto a sus exclusivos itinerarios la excursión por las Galápagos en el mega yate Celebrity Xpedition. 

El servicio de lujo ofrecido ha ido integrando nuevas formas de marcar la diferencia con otras compañías, siendo un año clave el 2003 en el que se introdujeron detalles como ser bienvenidos con compas de champagne o mimosas, aún más opciones de restauración (especialidades de sushi, locales de pasta y pizzas, etc.), o entre muchas otras (han sido en total cien mejoras en sus servicios), clases de yoga y Pilates. Asimismo, 2003 fue un momento de renovación con la presentación de la nueva categoría de alojamiento, la “Concierge Class” que incluía el servicio también innovador de la empresa llamado “Acupuncture at Sea”. 

Los cruceros de Celebrity ofrecen también posibilidades para niños y personas con necesidades especiales. Para niños y jóvenes destacan los servicios de niñera en el camarote, el programa de gastronomía y fitness Nerdel (a través de distintas actividades se educa a los niños para llevar una alimentación sana y la práctica de deportes), y más programas para niños de todas las edades (desde menores de 3 años hasta 17 años).

Crucemar.com
Utilizamos cookies de terceros orientadas a medir el uso de nuestros servicios y mejorarlos para ofrecerle una mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener mas información aquí.