Logo Crucemar celebramos 17 años
  • Celebrity Cruises

¿Por que un crucero?

Son varias las razones para decidir embarcarse en un crucero por primera vez. A continuación se detallan algunas de ellas:

Variedad de destinos

El abanico de itinerarios es muy amplio, determinado por las distintas áreas geográficas del planeta, y dependerá de sus preferencias y presupuesto. Cada crucero es un mundo por descubrir: Mediterráneo, Norte de Europa, Caribe, Sudamérica, Alaska, Medio y Extremo Oriente... Sin olvidar los cruceros fluviales por los ríos más importantes del mundo: Rin, Danubio, Elba, Mosela (Centroeuropa), Volga y Dnieper (Este de Europa), Duero y Guadalquivir (Sur de Europa), Nilo (Egipto), Amazonas...

Duración de los cruceros

Existen cruceros desde 3 noches a 3 meses de duración, aunque en un alto porcentaje se programan para 7 noches. Por ejemplo, los cruceros semanales son los más comunes en el Mediterráneo.

Comodidad y varios destinos en un solo viaje

Permite conocer diferentes lugares de interés durante las escalas del crucero, sin necesidad de hacer y deshacer equipajes, ya que viajamos en un hotel flotante y cada día en un lugar diferente.

Disfrutar de la vida a bordo

Los modernos barcos de cruceros gozan de unas excelentes instalaciones a bordo para lograr el más agradable de los viajes. Para muchos, el propio barco es un destino, ya que se puede estar entretenido durante todo el día y gran parte de la noche, y precisamente las noches tienen un encanto especial a bordo de un crucero. En resumen: la vida a bordo es bienestar, deporte y diversión. Además, el uso y disfrute de la gran mayoría de las instalaciones de los barcos son sin cargo y están incluidas en el precio del crucero.

Utilizamos cookies de terceros orientadas a medir el uso de nuestros servicios y mejorarlos para ofrecerle una mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener mas información aquí.