Logo Crucemar celebramos 17 años
  • Celebrity Cruises

Preguntas sobre Crucemar

1) ¿Es Crucemar una empresa española?

Si, Crucemar Cruceros es una empresa legalmente constituida que cumple con todos los requisitos legales establecidos por los diferentes organismos oficiales a nivel nacional y de la Comunidad de Madrid, con C.I.C.MA 1230 e inscrita en el registro mercantil de Madrid, Tomo 15.766, Libro 0, Folio 140, Sección 8, Hoja M-265963, Inscripción 1

2) ¿Qué le diferencia a Crucemar de otras agencias de viajes?

  1. Ser una agencia de viajes independiente y no comprometida con ninguna naviera ni tour operador
  2. Verdaderos especialistas el 97 % de nuestras ventas son de cruceros marítimos y fluviales y otros productos turísticos relacionados con las reservas de cruceros (hoteles, tramos aéreos...), el 3 % restante son ventas residuales de otros productos turísticos.
  3. Asesoramiento personal en nuestras oficinas o telefónicamente, no somos el típico call center que solo se dedican a realizar la reserva de manera automática.
  4. Precios muy competitivos con ofertas periódicas y actualizadas: al estar en contacto directo y frecuente con las diferentes navieras de cruceros nos permite tener las ofertas más interesantes y los precios más rebajados.
  5. Crucemar es una agencia mixta que comercializa cruceros desde el punto de venta físico y a través de Internet.
3) ¿Cuenta Crucemar con una oficina física que en cualquier momento puedo visitar?

Si, Crucemar tiene su domicilio social en la C/ Ricardo Ortiz, 14 en Madrid.

4) ¿Cobramos algún gasto de gestión o de envío de la documentación a cualquier lugar de España?

No cobramos cantidad alguna por gastos de gestión o de envío de documentación a cualquier lugar de España.

Utilizamos cookies de terceros orientadas a medir el uso de nuestros servicios y mejorarlos para ofrecerle una mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener mas información aquí.