Promoción especial HAL

En itinerarios seleccionados para reservas antes del 28 de febrero 2019

Holland America Line
  • Mejoras de categoría de camarote GRATIS.
  • 10% de descuento en excursiones.
  • Hasta 600 USD de crédito a bordo para reservas en suites.
  • Salidas de EUROPA: Paquete de bebidas GRATIS* para 1ª y 2ª persona. (reservando antes del 31 de enero 2019)

*El paquete de bebidas consiste en 15 consumiciones diarias para primera y segunda persona por un importe máximo de 9 USD por consumición.

DESTINOS

MEDITERRÁNEO - NORTE DE EUROPA - CUBA - CARIBE - CANADÁ Y NUEVA INGLATERRA - ALASKA - ASIA - AUSTRALIA - HAWÁI…


*Todas las tarifas y ofertas se basan en Promo (s) NV / UV. Las tarifas destacadas son por persona en base a ocupación doble e incluyen impuestos, cargos y gastos portuarios, excluyeN los cargos por servicio de hotel, y son válidas solo en cruceros o en Alaska Land + Sea Journey. Las tarifas indicadas son en euros. Sujeto a disponibilidad. Las ofertas son por camarote en base a ocupación doble, para los pasajeros 1º y 2º que compartan un camarote y excluyen a 3º y 4º pasajero. Las ofertas están disponibles solo para nuevas reservas, se aplican solo a la parte de crucero de Alaska Land + Sea Journeys, no se pueden combinar con ningún otro descuento y no son transferibles ni reembolsables. Las ofertas son aplicables en salidas seleccionadas 2019 y 2020. Las mejoras de categoría están disponibles en categorías seleccionadas y están sujetas a la disponibilidad de los camarotes en la categoría superior. La oferta de excursiones en tierra se aplica solo a las excursiones en tierra seleccionadas en determinados cruceros compradas antes del embarque, antes del 28 de febrero de 2019. Si una excursión en tierra se cancela una vez a bordo, se reembolsará el importe. Ofertas de Suite: El crédito a bordo varía según las noches a bordo. Crédito a bordo en USD y no es reembolsable, no es transferible, no tiene un valor en efectivo, expira al final de ese crucero y no se puede usar en el casino. Las ofertas tienen espacio limitado y pueden modificarse o retirarse o las fechas de salida / navegación pueden sustituirse sin previo aviso. Sujeto a disponibilidad. Pueden aplicarse otras restricciones. Es responsabilidad de los pasajeros asegurarse que tengan un pasaporte válido al menos 6 meses después de la fecha de inicio del viaje. Oferta válida hasta el 28 de febrero 2018. Registro de barco: Países bajos. **El paquete Signature Beverage se basa en la promoción ZL y se ofrece para viajes en Europa reservados hasta el 31 de enero de 2018 y tiene un límite diario de 15 bebidas, que incluye todas las bebidas con un precio de US $ 9.00 o menos.

Más información y reservas: 91 309 51 31 – 669 79 76 73 – info@crucemar.com

Costa Cruceros MSC Cruceros Norwegian Cruise Line Royal Caribbean Celebrity Cruises Holland America Line Princess Cruises Disney Cruise Line Hurtigruten