Logo Crucemar celebramos 17 años
  • Celebrity Cruises

Quiénes somos

Crucemar Cruceros es una agencia de viajes mayorista / minorista española independiente especializada en la comercialización de viajes en cruceros. Inició su actividad hace más de 18 años, aunque sus fundadores cuentan con más de treinta años de experiencia en este sector, ya que anteriormente habían desarrollado sus actividades laborales y profesionales en compañías navieras y operadores de cruceros de primer nivel.

En la actualidad Crucemar Cruceros estamos especializándonos en compañías de cruceros que ofrecen, dentro de su sector, los servicios y prestaciones de mayor nivel, como son Royal Caribbean y Norwegian Cruise Line. Además de los “Cruceros Premium”, que son cruceros de mayor categoría comparados con los cruceros más populares, para pasajeros más exigentes en cuanto a servicios, prestaciones, gastronomía y entretenimiento a bordo. En muchos casos contamos con ofertas muy interesantes (consultar). Estamos comercializando las 3 compañías más importantes que existen en el mundo de “Cruceros Premium”: Holland America Line, Celebrity Cruises y Princess Cruises. Y también la compañía Disney Cruise Line, ideal para pasar unas vacaciones en familia o con niños.

Crucemar, se ha consolidado en la comercialización de cruceros fluviales, con la marca Crucemar River Cruises, especialistas líderes en España, en cruceros fluviales, si está pensado realizar un crucero fluvial, por conocimiento y experiencia de este tipo de vacaciones, podemos asesorarles en la compra de su crucero fluvial, somos distribuidores en España y partners, de las más importantes compañías navieras y tours operadores de cruceros fluviales: Politours River CruisesPanavisión fluvialesA RosaCroisieuropeScenic Cruises

Las claves del éxito 

Los controles de calidad llevados a cabo por Crucemar nos indican que el índice de satisfacción ha sido excelente o muy bueno, ya que más de un 98 % han considerado la atención recibida como muy profesional ó profesional y el crucero elegido igualmente supera las expectativas en un alto porcentaje, más de un 97 % si este es su primer crucero.

La clave principal de este éxito ha sido que nuestros clientes son nuestra prioridad

Un crucero no es un viaje cualquiera y necesita un asesoramiento profesional especializado en cruceros, son varias las claves que determinan el éxito o fracaso de un viaje en crucero:

  • La elección del itinerario: le ayudamos en su decisión.
  • La elección del barco en cuanto a sus características: dimensiones, situación actual (de reciente construcción, más antiguo, ha sufrido remodelaciones, estado actual...)
  • La situación del camarote en el barco: buscando los mejores disponibles por situación en cuanto a cubierta y zona; alejados de áreas con posibles ruidos...
  • Idiomas a bordo: español u otros idiomas.
  • Nivel de servicios a bordo / Gastronomía.
  • Nivel de instalaciones y conservación.
  • Ambiente dentro del barco: español, latino, europeo, americano...
  • Con actividades para niños: cruceros dirigidos a familias.
  • Ofertas más interesantes.  

Descuentos: por compra anticipada, niños gratis, repetidores, novios, aniversarios...

Servicio profesional y personalizado en:

  • Teléfonos: (0034) 91 309 51 31 –669 79 76 73 
  • E-mail: info@crucemar.com
  • C/ Ricardo Ortiz, 14 - 28017 Madrid (España).
Utilizamos cookies de terceros orientadas a medir el uso de nuestros servicios y mejorarlos para ofrecerle una mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener mas información aquí.