Logo Crucemar celebramos 16 años
  • Celebrity Cruises

Quiénes son Azamara Cruises

Azamara es una compañía de cruceros quefue fundada en 2007, y relanzada con el nombre de Azamara Club Cruises en el año 2009. Pertenece a Royal Caribbean Cruises Ltd., que a su vez fue fundado en el año 1968 por tres navieras noruegas.

Azamara Club Cruises nace de la necesidad de ofrecer un tipo de experiencia nuevo, que ha dado lugar a la misma, cuyos principales pilares son, como defienden ellos mismos, ofrecer a sus clientes auténtica “aventura y sofisticación”.

Esta compañía ofrece sus servicios a través de sus dos barcos de cruceros, que son: Azamara Journey y Azamara Quest. Estos dos buques tienen una capacidad para 694 pasajeros, y han sido recientemente remodelados para que sus clientes disfruten de grandes vistas al océano, una mayor comodidad, y se ha incorporado en ellos un 68% de áreas privadas provistas de cómodos y sofisticados porches. El tamaño reducido de estos lujosos barcos ofrece intimidad y una gran ventaja para conocer la vida a bordo antes de las llegadas a los destinos programados.

Estos barcos, llamados también por su exclusividad “boutiques-hoteles” cuidan cada uno de los detalles a bordo. Ofrecen servicio de mayordomo para suites, personal enteramente a tu disposición, gastronomía cuidada y variada junto a una oferta de vinos de alta calidad, gimnasio, spa (talasoterapia, salón de belleza, acupuntura, cuidados corporales …), consulta nutricional, bares, casino, tiendas, biblioteca, seminarios, etc. También cabe mencionar que dispone de espacios adaptados para clientes con necesidades especiales de movilidad.

Esta empresa de lujo se caracteriza (de forma sobresaliente) por hacer especial cada una de sus llegadas a puerto a través de lo que ellos han nombrado como Destination Inmersion: se trata de visitas realmente originales que han sido preparadas para disfrutar de los rincones del mundo a los que te lleva.

Descubre los entornos de la oferta de los 7 destinos por los que Azamara te ofrece pasar, y explora el que más te atraiga entre los siguientes: Mediterráneo y Mar Negro, Norte y Oeste Europeo, Asia y El Pacífico, Transoceánico, América del Sur, El Caribe, Canal de Panamá, América Central y California.

Durante octubre disfruta del Mediterráneo, y prepara noviembre y diciembre para Asia, Sudamérica y Antillas.

Santiso Asesores (Especialistas en turismo y gastronomía en Internet)

Utilizamos cookies de terceros orientadas a medir el uso de nuestros servicios y mejorarlos para ofrecerle una mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener mas información aquí.