Logo Crucemar celebramos 16 años
  • Celebrity Cruises

Royal Caribbean ha inaugurado el segundo crucero más grande del mundo: el Anthem of the Seas

El pasado 20 de abril la naviera Royal Caribbean ha inaugurado el flamante, Anthem of the Seas, que ha pasado oficialmente a formar parte de su flota, compuesta por un total de 23 barcos.

El Anthem of the Seas, ha sido construido en losastilleros Meyer Werft en Bremerhaven (Alemania). Cuenta con 16 cubiertas, un registro bruto de 167.800 toneladas, una capacidad para 4.180 pasajeros en ocupación doble, con 2.090 camarotes.

Hasta octubre el Anthem of the Seas tendrá su base en Southampton (Inglaterra), Reino Unido, desde donde realizara travesías por el Mediterráneo y las Islas Canarias.

La madrina de la inauguración ha sido, la agente de viajes Emma Wilby, ha sido la encargada de bautizarlo en un evento al que han asistido más de 1.300 personas de todo el mundo.

El Anthem of the Seas, pertenece a la nueva ‘Clase Quantum’ y considerado como el barco del futuro, además, de ser el segundo barco de cruceros más grande del mundo. Cuenta con grandes novedades, como el primer simulador de paracaidismo en alta mar, una grúa atalaya que transporta a los pasajeros a más de 90 m. de altura y desde donde se puede descubrir paisajes y vistas increíbles. Cuenta con zonas de ocio más vanguardistas en un barco de cruceros, como coches de choque, patinaje y zonas para la práctica de diferentes deportes y entretenimiento cubiertos más grandes en una nave de cruceros de estas características.

Está previsto que en el mes de noviembre se traslade a Nueva York, y desde Cape Liberty realizará cruceros por las Bermudas, Caribe y Canadá y Nueva Inglaterra.

La gastronomía del Anthem of the Seas, merece un apartado especial, por la extensa variedad gastronómica de sus 18 restaurantes y la calidad que se ofrece en los mismos. Además de sus shows y espectáculos diarios, en el Music Hall, Royal Theater y la Royal Esplanade.

El Anthem of the Seas,  visitará el Puerto de Vigo en diez ocasiones a lo largo de esta temporada. En total, podrán desembarcar en Vigo, unas 54.000 personas.

Mariano González Santiso (www.santisoasesores.com)

Utilizamos cookies de terceros orientadas a medir el uso de nuestros servicios y mejorarlos para ofrecerle una mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener mas información aquí.