Logo Crucemar celebramos 17 años
  • Celebrity Cruises

Tu primer crucero

Ahora más que nunca, los cruceros se han convertido en uno de los viajes más demandados. En España ha sido el producto turístico que más ha crecido en los últimos 10 años, y todavía se prevé una mayor expansión.

Los cruceros han evolucionado: lo que antaño era un viaje exclusivamente para personas con un alto poder adquisitivo, se ha convertido en un producto turístico para todos los gustos y bolsillos. Cada día nuevos turistas descubren las ventajas de viajar en crucero, lo que les convierte en las vacaciones más prácticas.

En Crucemar, como especialistas,  le recomendaremos la mejor opción a un precio muy competitivo. Las tarifas incluyen las comidas, el camarote, las actividades a bordo y los espectáculos. Familias, amigos, parejas, matrimonios en luna de miel y personas solas, pueden elegir las vacaciones de sus sueños sin tener que preocuparse por los problemas de organización.

Los cruceros son una cómoda manera de ir de vacaciones: nada de transbordos, de hacer y deshacer maletas ni de reservar restaurantes o locales. Los barcos de cruceros son centros vacacionales flotantesque pueden ofrecer todo el confort, las comodidades y servicios que pueda imaginar. En ellos, uno se puede dedicar a relajarse y dejarse mimar en todo y para todo. O, simplemente, puede dejarse llevar por los extraordinarios espectáculos, disfrutar de una cocina excepcional, probar fortuna en el animado casino o bailar toda la noche al ritmo pegadizo de la discoteca.

Todo ello hace que cada vez más personas prefieran las vacaciones en crucero.

Utilizamos cookies de terceros orientadas a medir el uso de nuestros servicios y mejorarlos para ofrecerle una mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener mas información aquí.