• Celebrity Cruises

¡Últimos días de descuentos y promociones en Royal Caribbean y CelebrityCruises!

Aproveche la ocasión: Reservas bonificadas hasta el 28 de febrero de 2014.

La compañía de cruceros Royal Caribbeanofrece unos interesantes descuentos para los cruceros por Europa (Mediterráneo y Norte de Europa) y Caribe con salidas en el 2014, para todas las reservas que se realicen antes del 28 de febrero de 2014.Reservar con anticipación es una garantía para poder elegir camarote y no correr el riesgo de encontrarse sin plazas o sin el camarote de su preferencia, además de beneficiarse de un interesante descuento, dehasta 300 euros por camarote. Según la siguiente tabla, en función del tipo de camarote:

La otra compañía perteneciente al mismo grupo, CelebrityCruises, nos ofrece un paquete de bebidas gratuitas para 2 personas (valorado en 1200 USD), para las reservas en camarote exterior o superior para navegar por cualquiera de los destinos de CelebrityCruises,

Además, para ponérselo más fácil, si navega por Europa las propinas del crucero de CelebrityCruisesserán gratuitas.

Disfrute de las bebidas que le ofrece su paquete de bebidas Classic en las fantásticasinstalaciones de la flota de CelebrityCruises, y sorpréndase de la impresionante puesta de sol en el Sunset Bar, disfrute de la noche en el Martini Bar &Crush o deguste su exquisita cena en el Restaurante Principal.

Ya quedan pocos días para la finalización de esta promoción, aproveche la ocasión.

Santiso Asesores (consultores especialistas en turismo y gastronomía)

Utilizamos cookies de terceros orientadas a medir el uso de nuestros servicios y mejorarlos para ofrecerle una mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener mas información aquí.