BLOG: Viajar por Europa con Emerald Waterways beneficiándose de sus promociones

La prestigiosa y lujosa compañía naviera Emerald Waterways ofrece dos grandes promociones para dos de sus mejores cruceros: Esplendores de Europa y Sensaciones del Sur de Francia.

En Esplendores de Europa, se ofrece la posibilidad de disfrutar de un descuento de 2.000 euros por camarote si se realiza una reserva antes del día 1 de julio en las salidas programadas entre julio y septiembre. En el caso de Sensaciones del Sur de Francia, el descuento sería de 1.200 euros por camarote si se reserva antes del 1 de julio.

Emerald Liberté

El crucero Sensaciones del Sur de Francia, con director del crucero en español en la salida del 18 de agosto, se realiza a bordo del magnífico Emerald Liberté 4*. Este barco se caracteriza por ser totalmente nuevo (se inauguró en enero de 2017). Entre sus instalaciones y servicios prestados cuenta con una zona de fitness, spa, peluquería, sala de masajes, piscina, WiFi a bordo, restaurante…

En sus cuatro cubiertas, hay distintos tipos de categoría de cabina desde Exterior Estándar a Owner’s Suite. Todas ellas disponen de camas de matrimonio o dos camas convertibles, mesitas de noche, baño privado, armarios con perchas, caja fuerte, teléfono, minibar, TV HD, control de temperatura, tomas de corriente de 220V, limpiador de zapatos, paraguas… En el caso de las Suite, cuentan con un dormitorio independiente y un salón, sala de estar con sofá y cuarto de baño con dos lavabos.

Su itinerario es de 8 días con inicio en Lyon y fin en Arles, recorriendo gran parte de las ciudades más representativas bañadas por el río Ródano como Maçon, Tournon o Avignon, pudiendo visitar la abadía benedictina de Cluny, Perouges, Pont du Gard… Además de disfrutar de una auténtica experiencia gastronómica con degustaciones de sus exquisitos vinos de la Provenza y delicias locales.

Emerald Star

Esplendores de Europa es operado por Emerald Star 4*Sup. Este gran barco cuenta con cuatro cubiertas con restaurante, gimnasio, spa, cine de noche, WiFi a bordo, piscina cubierta, sala de masajes… Sus camarotes parten desde la cabina exterior estándar a distintos tipos de suite. Se encuentra perfectamente equipado, permitiendo satisfacer cualquier tipo de necesidad del pasajero gracias a todas sus comodidades: camas de matrimonio, mesillas de noche, baño privado con WC, ducha y lavabo, armario completo, televisión de alta definición…

Realiza un gran recorrido permitiendo conocer gran parte de Europa en un crucero de 15 días. Se inicia en Ámsterdam, llega a Alemania por la ciudad de Colonia y su magnífica catedral, pasa por la impresionante Garganta del Rin y los castillos Rüdesheim dignos ejemplos de ciudades medievales, Miltenberg, Wurzburgo conocida como la “Perla de la Ruta Romántica”, Núremberg, Ratisbona, la capital de la música: Viena… Así hasta finalizar en la cosmopolita y animada Budapest.

¡Nunca antes pudo disfrutar de un crucero de Emerald Waterways con un descuento semejante! Tiene la oportunidad de viajar en una de sus salidas en español y también conocer el sur de Francia y toda Europa de una forma única y excepcional a bordo de los excepcionales barcos que caracterizan a esta impresionante compañía: Emerald Waterways.

Más información y reservas:
http://crucerosfluviales.es/emerald-waterways.cruceros-naviera

Costa Cruceros MSC Cruceros Norwegian Cruise Line Royal Caribbean Celebrity Cruises Holland America Line Princess Cruises Disney Cruise Line Hurtigruten