BLOG: Conozca Tailandia con Variety Cruises en su nuevo crucero boutique

La compañía Variety Cruises le ofrece en exclusiva un itinerario de 8 días en el que podrá conocer los destinos más exóticos de Tailandia de una forma diferente, a bordo del buque MS Panorama II.

Este velero fue botado en el año 2004 y renovado en el 2015 (zonas públicas), con una capacidad para 49 pasajeros. El servicio a bordo está asegurado por el Capitán del barco, el Coordinador, los Marines y los miembros del equipo de hotel, por lo que su nivel de seguridad y comodidad están más que garantizados.

Todos sus lujosos camarotes son exterioresy se distribuyen entre las cubiertas superior, principal e inferior.Los camarotes de las cubiertas superior y principal tienen ventanas y los camarotes de la cubierta inferior, ojos de buey. Se encuentran totalmente equipadas con baño privado completo de acabados en mármol. Disponen de aire acondicionado de control individual, caja fuerte, minibar, teléfono, secador de pelo y televisión de pantalla plana. El camarote está decorado con colores y tejidos cálidos además de adornos de madera brillante. Además, sus espacios públicos (bar y salón) constan de cómodos sofás, mobiliario moderno y suelo de madera.

Su periplo comienza embarcando en la isla de Phuket, auténtico paraíso terrenal, celebrando el comienzo de su nueva aventura con un cóctel de bienvenida y un espectáculo de danza tailandesa tradicional. Continuará navegando y conociendo increíbles lugares, teniendo la posibilidad de deslumbrarse por las visitas opcionales a los 3 templos budistas de la provincia de PhangNga, al Parque Nacional Hat Chao Mai y sus aguas termales (KhuanKhaeng), al  Centro de Conservación de Tortugas Marinas así como de un descenso en balsa de bambú o hacer un recorrido a pie por el pueblo Moken. Además, podrá disfrutar de sus paradisiacas playas de arena fina, blanca y agua cristalina que contrasta con su verde selva tropical.

Para el próximo año 2020 hay programadas 3 salidas desde Phuket: 29 de febrero, 7 y 14 de marzo. Su crucero incluye alojamiento en camarote doble o twin con baño privado y aire acondicionado. Su régimen es de pensión completa a bordo con desayuno buffet americano, 2 comidas diarias, cóctel de bienvenida, noche local temática, barbacoa (si las condiciones climáticas lo permiten) y Cena del Capitán. También incluye el célebre café de Melitta, té y agua mineral durante todo el día. Para que su experiencia sea completa, tendrá a su disposición el uso de los equipos de pesca y snorkel (sujeto a disponibilidad) y Coordinador de crucero de habla inglesa. Todo ello, por un precio desde 1.750 euros por persona. En caso de realizar su reserva antes del 15 de diciembre de 2019, los clientes podrán beneficiarse de un 10% de descuento por venta anticipada.

Más información y reservas megayates y grandes veleros: http://varietycruises.crucemar.com/
Tel.: (0034) 913 095 131 - varietycruises@crucemar.com

Norwegian Cruise Line Holland America Line Silversea Disney Cruise Line Hurtigruten Running on Waves Skorpios Australis