Indonesia en crucero (con asistente en español), 18 días

INDONESIA

DE'SINGAPUR'A'SINGAPUR · 18 DÍAS · A BORDO DEL BARCO WESTERDAM · DESDE 3.190 € POR PERSONA

SALIDA 2023: 23 NOVIEMBRE


Día 1

Vuelo a Singapur.
Salida desde Madrid o Barcelona destino Singapur.


Día 2

Alojamiento.
Llegada a Singapur. Traslado al hotel Naumi 4* o similar. Alojamiento.


Día 3

Visita de Singapur y embarque en el buque Westerdam.
Desayuno. Tour en autocar de la ciudad de Singapur por el Distrito Cívico, el Padang, Cricket Club, la Casa del Parlamento y la Galería Nacional. La siguiente parada es el Merlion Park y vistas de Marina Bay. Después el área de Kampong Glam. Continuaremos hasta el templo Thian Hock Keng, antes de pasar por Chinatown. La última parada (Patrimonio Mundial de la UNESCO) en los Jardines Botánicos y el Jardín Nacional de Orquídeas.
Embarque en el buque Westerdam.

Singapur, Singapur.
Obtén acceso con pase de un día, a la piscina en la parte superior del hotel Marina Bay Sands, experimenta el safari nocturno en el zoológico de la ciudad o diviértete en Universal Studios.


Día 4

Navegación.
Experiencias gastronómicas, entretenimiento y relajación, disfrute de todo lo que su resort flotante tiene para ofrecer.


Día 5

Tanjung Priok, Jakarta, Indonesia.
Dunia Fantasi, donde puedes montar en carrusel y montaña rusa. O ir a la playa de Ancol y tomas el sol y nadar, luego puedes disfrutar del atardecer.


Día 6

Navegación.
Experiencias gastronómicas, entretenimiento y relajación, disfrute de todo lo que su resort flotante tiene para ofrecer.


Día 7

Probolinggo, Java, Indonesia.
El Parque Nacional Bromo Tengger Semeru es una zona de Indonesia que cuenta con un mar de arena de 10 km llamado Tengger, del que han surgido cuatro nuevos conos volcánicos. El monte Bromo está activo. Puedes caminar hasta la cima del monte Bromo o el monte Semeru, que es la montaña más alta del sector.


Día 8

Navegación.
Experiencias gastronómicas, entretenimiento y relajación, disfrute de todo lo que su resort flotante tiene para ofrecer.


Día 9

Isla Komodo, Indonesia.
Una de las pocas playas en el mundo que tiene un hermoso color rosa. Son los corales rojos los que hacen que la playa y la arena sean de ese color. Aquí hay pequeños peces de colores si te sumerges bajo el agua azul. Así que disfruta de este lugar único


Día 10

Lembar, Lombok, Indonesia.
La playa de Cemare es muy bonita y está ubicada cerca de la ciudad. A poca distancia se encuentra la montaña Batu Idung con una fantástica vista. Desde aquí puedes obtener una bonita foto del atardecer para tu álbum.


Día 11

Benoa, Denpasar, Bali, Indonesia.
Sube tu adrenalina durante el rafting en el río Ayung o visita el templo de Tanah para disfrutar de una rica experiencia cultural.


Día 12

Celukan Bawang, Bali, Indonesia.
Si quieres ver bien esta hermosa isla, es buena idea pagar un guía que te muestre los alrededores. Verás templos, lugares antiguos y hermosas playas donde puedes terminar el día con una hermosa puesta de sol. Luego una rica cena con comida típica de la isla.


Día 13

Surabaya, Indonesia.
Sube al volcán Bromo aún activo o experimenta el contraste entre los edificios modernos y las casas coloniales holandesas en las calles de Surabaya.


Día 14

Semarang, Java, Indonesia.
Semarang tiene muchas atracciones turísticas importantes, como la iglesia Blendu, la mezquita de Java y el templo Borobudur, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.


Día 15

Navegación.
Experiencias gastronómicas, entretenimiento y relajación, disfrute de todo lo que su resort flotante tiene para ofrecer.


Día 16

Singapur.
Obtén acceso con pase de un día, a la piscina en la parte superior del hotel Marina Bay Sands, experimenta el safari nocturno en el zoológico de la ciudad o diviértete en Universal Studios.


Día 17

Visita de Singapur y traslado al aeropuerto.
Desembarque y visita de día completo. Paseo en teleférico desde Mount Faber hasta Fun-Sentosa. Descubra el S.E.A. Aquarium™. Viva las aventuras de la película 4D Journey 2: The Mysterious Island. Después nos dirigiremos a Skypark en Marina Bay Sands. Caminaremos hasta Gardens by the Bay a través del puente elevado Lions Bridge. Almuerzo en el restaurante Majestic Bay – Gardens by the Bay. Por la tarde disfrute de Gardens by the Bay y Flower Dome. Acceda a Could Forest, una montaña de 35 metros de altura que envuelve la cascada interior más alta del mundo. Finalizaremos el día con el espectáculo de luz y sonido The Garden Rhapsody. Salida hacia el aeropuerto para coger el vuelo nocturno.


Día 18

Llegada al aeropuerto de Madrid o Barcelona.

Barco: Westerdam

Dispone del ya conocido "As You Wish Dining" de Holland America, un concepto de horario abierto para las cenas, sin turnos fijos de restaurante. Como otros buques de la compañía destaca por su cuidada decoración, dónde abundan los materiales nobles y las maderas. Además dispone de un amplio programa de actividades; “A Signature of Excellence” entre los que destacamos Culinary Arts Center, clases de cocina impartidas por los mejores chefs del mundo.

Ficha técnica

  • Viaje inaugural: 2004
  • Pasajeros: 1.916
  • Tripulación: 842
  • Cubiertas: 11
  • Manga (Ancho): 32 m
  • Eslora (Largo): 291 m
  • Tamaño: 82.000 t
  • Velocidad: 24 nudos
PLANO DEL BARCO

Que incluye

  • Guía acompañante en español a bordo.
  • Crucero en pensión completa en el buque Westerdam de Holland America Line en Camarote doble interior. Consultar otras acomodaciones.
  • Vuelos desde Madrid o Barcelona (Turkish Airlines, con escala en Estambul) a/de Singapur.
  • Consultar suplemento en Business y salida de Bilbao, Málaga o Valencia.
  • Una noche pre-crucero en el hotel Naumi 4* o similar con desayuno incluido.
  • Traslados aeropuerto-hotel, hotel-puerto y puerto-aeropuerto.
  • Visita de medio día y de día completo (con almuerzo) de Singapur con guías de habla hispana.
  • Entradas: Jardín Nacional de Orquídeas, teleférico, Sea Aquarium, Espectáculo 4D Journey 2, Flower Dome, Could forest y OCBC Skyway.
  • Tasas de puerto y aeropuerto.

El paquete no incluye: Acomodación en otro tipo de camarote (Exterior, Balcón, Suite - consultar). Bebidas en almuerzos o cenas no especificadas. Excursiones en puertos de escala del crucero. Propinas a bordo del crucero, maleteros y guías. Seguro de Asistencia en viaje y gastos de cancelación (consultar). Visados. Cualquier otro servicio no especificado. Consulte opción de añadir paquete aeroterrestre.

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

PRECIOS

  • Precio por persona, sujeto a un grupo mínimo de 20 personas por salida.
  • Los paquetes completos incluyen, cuando así se especifique:
    • Traslados, Hoteles y vuelos ida y vuelta desde Madrid o Barcelona en clase turista
    • Acomodación camarote doble a bordo del crucero y habitación doble en hoteles
    • Espectáculos y entretenimientos a bordo del crucero
    • Asistencia de guía/acompañante en Español
    • Tasas de puerto y aeropuerto
  • Consulte precio por variación de fecha de regreso o por acomodación de 3a y 4a persona o alojamiento individual.
  • Excursiones de grupo sujetas a un mínimo de participantes.
    Factores como el clima, el tráfico diario, cambios en los vuelos o en el horario del crucero pueden afectar a la duración y a la organización de las mismas.
  • En caso de cancelar por motivos de fuerza mayor, no se reembolsará el dinero de la excursión pero se prestará toda la ayuda necesaria a nuestros clientes.
  • Las excursiones del crucero no están preparadas para personas con movilidad reducida, por favor, consulte con nuestros agentes de reservas en caso de tener dudas al respecto.
  • Los paquetes completos NO incluyen:
    • Acomodación en otro tipo de camarote (Exterior,Balcón, Suite - consultar).
    • Bebidas en almuerzos o cenas no especificadas. Excursiones en puertos de escala del crucero.
    • Suplemento vuelos en Turista Premium o Business (consultar).
    • Propinas a bordo del crucero o de maleteros y guías.
    • Seguro de Asistencia en viaje y gastos de cancelación (consultar).
    • Tramitación de Visados.
    • Cualquier otro gasto a bordo del crucero o en hotel.

GASTOS DE CANCELACIÓN

  • Los viajes completos aplican la misma tabla de gastos de cancelación que en el crucero. Consultar detalles en su opción de reserva del crucero.
  • Una vez confirmado el grupo, los billetes aéreos tendrán los mismos gastos de cancelación que el crucero hasta su emisión. Una vez emitidos tienen gastos del 100% y no admiten cambios ni reembolsos. Consultar calendario de gastos en la opción de reserva.
  • Consulte cargos extras por cambios de nombres u otra modificación de los datos de los pasajeros.

DOCUMENTACIÓN NECESARIA

Pasaporte en vigor con validez de 6 meses posterior al regreso del crucero.

No se incluye la tramitación de visados. Algunos países requieren de un visado turístico para acceder a ellos.
Consulte en www.visados.org

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

Para conocer los detalles del contrato de viaje combinado, visite la web: htps://www.unmundodecruceros.com/condiciones-generales-de-viaje

*PROMOCIÓN RESERVA POR SOLO 50 € (Consultar)

Viaje Completo sujeto a un mínimo de 20 participantes.

La confirmación del viaje se enviará en el momento en que se alcance el mínimo de participantes, como muy tarde 90 días antes de la salida. En caso de que el viaje deba ser cancelado por no alcanzar un mínimo de participantes, se reembolsará el depósito realizado.

Tras la confirmación del viaje se deberá realizar el pago del 25% restante del total de la reserva, más el importe de los seguros si se contratan.

Pago final 47 días antes de la salida.

Formulario de información y reservas


VERIFICACIÓN DE CÓDIGO ANTISPAM