BLOG: Los nuevos itinerarios para 2022 de Variety Cruises: Islas inexploradas (Grecia) y Malta, Sicilia e Islas Eolias

En este próximo año 2022, la compañía Variety Cruises ofrece nuevos itinerarios por el mar Mediterráneo, navegando por las Islas Griegas, Malta, Sicilia e Islas Eolias.

  • Las Islas Griegas inexploradas: Este itinerario de 8 días, le llevará por 10 impresionantes destinos del archipiélago griego a bordo del M/Y Callisto. Tras embarcar, partirá hacia Cabo Sunion, que le ofrecerá vistas espectaculares del viejo templo de Poseidón. El primer gran destino será Ikaria, isla única con agua de color azul intenso y fuentes termales. Otro gran destino serán Patmos y Lipsi, ambos declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco gracias a su riqueza arquitectónica, cultural y natural. En su navegación por las islas de Dodecaneso y Cícladas, también visitará exóticos destinos como Kalymnos, conocida por ser el hogar de los buceadores de esponjas y rutas de senderismo; la encantadora Levitha y sus pintorescos pueblos; el famoso monasterio de Chozoviotissa en Amorgos, construido en los acantilados rocosos de la montaña; la joya del mar Egeo, Iraklia y Serifos, isla cíclada por excelencia, de aguas cristalinas y tradiciones.
    A bordo, podrá disfrutar de actividades especiales como una noche temática griega, barbacoas, uso de equipos de pesca y snorkel, entre otros, además de comidas elaboradas con productos gastronómicos locales.
    Tiene salidas los días 5 y 15 de julio y 5 de agosto, por un precio desde 2.400 euros.
     
  • Malta, Sicilia e Islas Eolias: En este recorrido de 8 días, un crucero emocionante le llevará a conocer las grandes maravillas de estas islas mediterráneas, descubriendo enclaves prácticamente desconocidos y de gran belleza natural. Embarque en el exclusivo megayate M/Y Harmony G, donde comenzará su aventura en la capital de Malta, La Valeta. Desde allí partirá hacia la Isla de Gozo para conocer sus impresionantes playas y su Ciudadela, destacando la Catedral Barroca, la Basílica de Nuestra Señora de Ta Pinu o la Basílica de San Jorge. Tras estas islas, llegada a Siracusa, la eterna rival de Atenas por su gran Anfiteatro romano, el Templo de Apolo, la Fuente de Aretusa… El itinerario continua por las islas italianas de Lipari, Isla Vulcano, Panarea y Stromboli, conocidas por sus restos arqueológicos como murallas, villas e incluso, baños de barro. Opción de visitar el volcán Etna en Catania y las sinuosas calles medievales de Taormina, únicas en Italia.
    Al igual que ocurre con el itinerario de Islas griegas inexploradas, disfrutará de diversas y divertidas actividades a bordo como el uso de equipos de pesca y snorkel, noche local temática, cena de bienvenida y cena del Capitán, entre otros.
    Hay salidas programadas para los días 14, 21 y 28 de mayo y 4, 11 y 18 de junio, desde 2.350 euros

Más información y reservas cruceros por Grecia

Más información y reservas cruceros por las islas inexploradas (Grecia)

Más información y reservas por Malta, Sicilia e Islas Eolias

Tel.: (0034) 913 095 131 - varietycruises@crucemar.com

Royal Caribbean Celebrity Cruises Holland America Line Silversea Disney Cruise Line Hurtigruten Skorpios Australis