Las claves del éxito

Los controles de calidad llevados a cabo por Crucemar nos indican que el índice de satisfacción ha sido excelente o muy bueno, ya que más de un 98% han considerado la atención recibida como muy profesional ó profesional y el crucero elegido igualmente supera las expectativas en un alto porcentaje, más de un 97% si este es su primer crucero.

Crucemar Cruceros

Más informaciones

Atención al cliente

NEWSLETTER

¡Reciba las mejores ofertas y novedades de cruceros!

Al suscribirse acepta la Política de privacidad


Comercializamos cruceros diferentes dirigidos a quién ya ha realizado un crucero en una compañía de las consideradas más tradicionales o estándar, y desean algo superior, o bien, a las personas más exigentes que desean realizar la primera travesía en un crucero más exclusivo, es decir, están buscando una gastronomía excelente, un servicio a bordo personalizado, algún itinerario diferente, prestaciones de alta calidad...

Cruceros Disney: crucero temático con los personajes más famosos del mundo Disney, para vivir la magia Disney en sus magníficos barcos, espectáculos, diversión y experiencias únicas, para disfrutar en familia, con amigos…

Cruceros expedición y aventura: son una forma diferente de navegar, vivir y disfrutar experiencias únicas, descubriendo territorios, flora, fauna… y que los diferencian de los cruceros tradicionales o más populares.

Cruceros marítimo-costeros: por lo general son mega-yates y grandes veleros, con un trato muy personalizado a bordo, que navegan cercanos a las costas el Mediterráneo y otros lugares del mundo, permite descubrir las costas de una manera diferente.

Cruceros fluviales: cruceros relajantes para disfrutar del paisaje durante la navegación, descubriendo lugares con encanto llenos de historia, conociendo sus monumentos y sitios de interés (cruceros culturales). Rica gastronomia a bordo. Cruceros por el Rin, Danubio, Sena, Ródano, Garona, Guadalquivir, Duero, Volga…

Turismo fluvial: otra formula de vacaciones por los ríos y canales navegables de Francia y otros países de Europa, navegando a tu aire con barcos fáciles de manejar, sin licencia ni experiencia previa. Para disfrutar de la naturaleza y descubriendo castillos, palacios, iglesias y otros monumentos de interés durante la variada opción de recorridos.

Cruceros sobre raíles: Viajando cómodamente en trenes históricos y de lujo descubriendo lugares seleccionados por España y otros lugares del mundo, varios de ellos Patrimonios de la Humanidad, en El Transcantábrico, Tren Al Andalus, Transiberiano, Rovos Rail, Shongololo, Rocky Montaineer… Trenes por Suiza, Noruega…

La clave principal de este éxito ha sido que nuestros clientes son nuestra prioridad

Un crucero no es un viaje cualquiera y necesita un asesoramiento profesional especializado en cruceros, son varias las claves que determinan el éxito o fracaso de un viaje en crucero:

  • La elección del itinerario: le ayudamos en su decisión.

  • La elección del barco en cuanto a sus características: dimensiones, situación actual (de reciente construcción, más antiguo, ha sufrido remodelaciones, estado actual...)

  • La situación del camarote en el barco: buscando los mejores disponibles por situación en cuanto a cubierta y zona; alejados de áreas con posibles ruidos...

  • Idiomas a bordo: español u otros idiomas.

  • Nivel de servicios a bordo / Gastronomía.

  • Nivel de instalaciones y conservación.

  • Ambiente dentro del barco: español, latino, europeo, americano...

  • Con actividades para niños: cruceros dirigidos a familias.

  • Ofertas más interesantes.  
Disney Cruise Line Hurtigruten Panavisión fluviales AmaWaterways El Transcantabrico Gran Lujo Costa Verde Express Tren Al Andalus