Logo Crucemar celebramos 16 años
  • Celebrity Cruises

Costa Cruceros: Nace el Costa Diadema

Costa Cruceros nos informa que han comenzado oficialmente la construcción del que se convertirá en su nave más emblemática, el Costa Diadema, con un peso de 135.000 tn y una capacidad de 4.947 pasajeros, se convertirá en el mayor buque con bandera italiana que surque los mares.

El nuevo Costa Diadema refleja perfectamente el significado de su nombre ‘Diadema’ (en castellano "tiara"), ya que será un barco hermoso y cómodo por su tamaño y exquisito mobiliario. La palabra itaiana ‘diadema’ se asocia con el concepto de elegancia, refinamiento y belleza. Una tiara evoca prestigio, sofisticación y atención en los detalles, todas ellas características del nuevo barco.

Está previsto que el nuevo buque insignia, se una a la flota de Costa Cruceros en octubre de 2014, donde la gastronomía tendrá un protagonismo muy especial, también las nuevas tecnologías aplicadas al entretenimiento tendrán un apartado especial. Será el décimo barco de Costa Cruceros en ser construido por Fincantieri en Italia desde el año 2000, con una inversión total de 5.000 millones de euros.

Durante la ceremonia, el primer bloque de construcción de la nave, con un peso aproximado de 504 toneladas, 15,7 m de ancho y 29 m de largo, que conforma la parte central del buque, fue levantado por una grúa y colocado en el fondo del dique donde el barco irá tomando forma. La construcción y acondicionamiento continuará hasta el 30 de octubre de 2014, fecha en que se espera que sea entregado.

Fuente: Costa Cruceroschristian louboutin uk scarpe nike air max 90 pas cher

Utilizamos cookies de terceros orientadas a medir el uso de nuestros servicios y mejorarlos para ofrecerle una mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener mas información aquí.