Selección de cruceros fluviales por Europa 2024 con idioma español a bordo y excursiones, por los Países Bajos, Rin, Danubio, Sena, Loira, Ródano, Garona, Guadalquivir, Duero y Po 2024

Países Bajos, Ámsterdam

CATAI

Cruceros por los Países Bajos, el Rin y el Danubio

VER MÁS
Colonia, río Rin

PANAVISIÓN FLUVIALES

Cruceros por el Rin y el Danubio

VER MÁS
Colonia, río Rin

TUI CRUISES

Cruceros por el Rin y el Danubio

VER MÁS
Amberes, Bélgica

CRUCEMUNDO

Cruceros por los Países Bajos, el Rin y el Danubio

VER MÁS
Estrasburgo, Francia

POLITOURS 360º

Cruceros por los Países Bajos, el Rin y el Danubio

VER MÁS
Colonia, río Rin

CROISIEUROPE

Cruceros por el Sena, el Loira, el Ródano, el Garona, el Guadalquivir, el Duero, el Po

VER MÁS

Los cruceros fluviales se han convertido en la opción de viaje más interesante que existe ya que permite disfrutar de los paisajes de los recorridos mientras se navega, visitar diferentes ciudades históricas de varios países y descubrir lugares de gran interés geográfico y cultural, y todo esto sin necesidad de hacer y deshacer equipajes, ya que viajamos en nuestro hotel flotante.

En Europa existen diferentes cruceros fluviales por sus ríos principales, destacamos los siguientes: cruceros fluviales por los Países Bajos y el río Rin, ofrecen una amplia variedad de itinerarios. Algunos se centran en los Países Bajos y recorren ciudades como Ámsterdam, Amberes, Róterdam, Utrecht, Gante, Brujas…, mientras que otros se adentran más en Alemania, pasando por ciudades a lo largo del río Rin como Colonia, Maguncia, Cochem, Heidelberg, Coblenza, Rüdesheim, Basilea, Estrasburgo…

Los cruceros fluviales por el río Danubio transcurre por diferentes países de centro-Europa, Alemania, Austria, Eslovaquia, Hungría, Croacia, Serbia, Bulgaria y Rumania. Visitando ciudades icónicas y emblemáticas como Budapest, Viena, Estergom, Bratislava... Ciudades famosas por su impresionante arquitectura, rica historia y diversidad cultural.

Cruceros fluviales por Francia, como son por el crucero por el Sena famoso por cruzar París y recorrer pintorescos pueblos y ciudades a lo largo del Sena, como Rouen y Honfleur. El crucero por el Ródano le llevarán a través de la región vinícola de la Provenza y la ciudad de Aviñón. El crucero por el Garona, río famoso por su influencia en la región vinícola de Burdeos. El crucero por el Loira, es conocido como el "río de los castillos".

También hay otras opciones como son los cruceros por el Duero (Portugal y España) y Guadalquivir (España). En Italia la opción más representativa es el crucero por el río Po en la zona de Venecia.

Reservas: Es aconsejable reservar su crucero con anticipación, ya que normalmente las plazas se completan meses antes, especialmente durante la temporada alta.

MSC Cruceros Disney Cruise Line Hurtigruten Alma Cruceros Panavisión fluviales AmaWaterways Tren Al Andalus