BLOG: Gastronomía a bordo de un crucero Celebrity Cruises

Disfrute de una gastronomía de calidad a bordo de un crucero Celebrity Cruises. Podrá degustar todo tipo de especialidades culinarias gracias a sus laureados chefs. Todos y cada uno de los platos ofrecidos en la carta son frescos y de gran calidad.

Podrá contar con restaurantes de carácter formal e informal, e incluso con otros en los que podrá probar gastronomía de especialidades que se elaboran a la vista, con el propósito de satisfacer en gran medida, todas las posibles demandas gastronómicas que pueda tener. Sin ninguna duda, podrá asegurarse de la gran calidad que se ofrece.

Cruceros por Noruega Cruceros por Noruega Cruceros por Noruega

Además, si no es fumador podrá disfrutar de restaurantes con estancias interiores para disfrutar de una espléndida cena o incluso, cenar junto a la piscina o al aire libre.

Gracias a la amplia oferta de restaurantes que proponen, tendrá la oportunidad de vivir una auténtica experiencia sensorial en cada uno de sus platos y su explosión de sabores. Los platos tradicionales serán únicos, ya que cada uno de los chefs les brinda su toque personal, que no defraudará sus expectativas. Existe una gran variedad de platos disponibles, y el principal aspecto positivo de ello es que gran parte es que se encuentran incluidos en el precio del crucero.

Cruceros por Noruega

Para acompañar estas delicias gastronómicas, es imprescindible acompañarlas de un buen vino. Por ello, contará con una excelente bodega en alta mar, que le permitirá disfrutar de un vino de excelente calidad adecuado a sus gustos y platos. Entre los distintos restaurantes disponibles se encuentran: el Restaurante Principal, Blu, Café al Bacio y Gelateria, Lawn Club Grill, Luminae, Murano, Qsine, Sushi on Five, The Porch, Tuscan Grille…

Además, tras disfrutar de un magnífico día de viaje, querrá relajarse y descansar en la tranquilidad de su camarote. Celebrity Cruises le ofrece un servicio de habitaciones gratuito, excepto de 11 de la noche a 6 de la mañana (para los pasajeros de las Suites es gratuito las 24h), con un excelente servicio personalizado y la deliciosa comida que siempre ha podido disfrutar por parte de la compañía.

El servicio de habitaciones le proporcionará una amplia carta con múltiples opciones gastronómicas como sopas, carnes, ensaladas, pizzas, pasta, postres… Si decide almorzar o cenar en su camarote (durante el horario de atención de los restaurantes), su mayordomo le hará llegar la carta del restaurante para que escoja la mejor opción que desee en ese momento. En las comidas de la mañana se incluye el desayuno continental servido en su camarote, entre las 6:30 y las 10:30. Los desayunos son servidos entre las 7:30 y las 10.

Cruceros por Noruega

También, gracias a los distintos paquetes de bebidas disponibles, la experiencia gastronómica del viaje será brillante. Puede optar desde la variedad de bebidas limitadas ofrecidas, la contratación de alguno de los paquetes con bebidas ilimitadas, agua embotellada ilimitada o paquetes de vinos Premium.

Dichos paquetes pueden ser contratados con antelación (hasta 4 días antes). Si desea comprar los productos ya en el barco, puede hacerlo visitando en primer lugar el mostrador de atención al huésped. Entre las distintas opciones se encuentran los paquetes Premium y Classic, Paquetes de vinos, de refrescos…

Celebrity Cruises le ofrece una oportunidad gastronómica única, que será capaz de superar con creces cualquiera de sus expectativas, con opciones de platos y bebidas de calidad excepcional, que serán capaces de satisfacer hasta a los paladares más exigentes.

Costa Cruceros MSC Cruceros Norwegian Cruise Line Royal Caribbean Celebrity Cruises Holland America Line Princess Cruises Disney Cruise Line Hurtigruten