Logo Crucemar celebramos 16 años
  • Celebrity Cruises

La experiencia Nickelodeon llega a Norwegian Cruise Line

Bob Esponja, Dora la Exploradora, Patricio y sus amigos de crucero por el Mediterráneo

Cada vez son más las compañías de cruceros que se han dado cuenta de cuál es el futuro de las vacaciones en familia. Durante muchos años las compañías se han centrado de proporcionar todo tipo de facilidades y actividades a los padres y madres para que su comodidad sea máxima, pero ¿qué pasa con los más pequeños de la familia?

Cada vez se está prestando más atención a los niños, por eso la compañía Norwegian Cruise Line se ha volcado de lleno con este proyecto y ha llegado a un acuerdo con el programa de televisión infantil Nickelodeon. ¿Cuántos de nuestros hijos no disfrutarían sumergiéndose de lleno en el universo de Dora la exploradora, Bob Esponja, Patricio y sus amigos?

Norwegian Cruise Line ofrece múltiples actividades para que los niños se lo pasen en grande con sus personajes favoritos, cómo por ejemplo el desayuno con Bob Esponja Pantalones Cuadrados y sus amigos, la fiesta de baile y karaoke con Dora la exploradora, los juegos pringosos “Splash Mobs”, los juegos interactivos en la piscina"Nick Live Poolside!", la hora de los cuentos, la fabricación de artesanías, las sesiones de fotos con estos fantásticos personajes, las actividades interactivas en las que también se implicarán los padres…

También se pone a nuestra disposición la posibilidad de contratar para nuestros hijos un set de buenas noches Nickelodeon, que incluye, en nuestro camarote, una funda nórdica y funda de almohada de Bob Esponja, una lamparita de Bob Esponja, un cepillo de dientes Nickelodeon, una pelota Nickelodeon, un libro de cuentos de Bob Esponja, una mochila de Bob Esponja y varias sorpresas.

Norwegian Cruise Line ofrece la experiencia Nickelodeon en cinco de sus barcos: el Norwegian Breakaway, el Norwegian Getaway, el Norwegian Epic, el Norwegian Jewel y el Norwegian Gem. En todos ellos, además de proporcionar esta fantástica experiencia para nuestros hijos, también nos permite disfrutar de todas las actividades, comodidad y excelente servicio típico de la Norwegian Cruise Line. Debemos recordar que la Norwegian pone a nuestra disposición una amplísima gama de actividades, alternativas a la experiencia Nickelodeon, de las que podremos disfrutar en cualquier momento: piscina, spa, escalada, golf, bolera, surf, parque acuático a bordo, gastronomía especializada, espectáculos, monólogos de humor, música en vivo, discoteca, casino, bar de hielo, torneos Wii, subastas de arte, grupos de teatro, cursos de cocina, catas de vino… y un largo etcétera.

Crucemar Cruceros, especialistas en cruceros marítimos y fluviales desde 1999, comercializa los cruceros Nickelodeon de Norwegian Cruise Line, más información en: 902 102 784 y en la web:www.tematicoscruceros.com

Carlos González Sánchez (www.webyposicioanamientoseo.com
Gestores de contenidos especializados en turismo y gastronomía.

Utilizamos cookies de terceros orientadas a medir el uso de nuestros servicios y mejorarlos para ofrecerle una mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener mas información aquí.